Me dijeron que para actualizar el software del cel tenia que ser compatible mi IMEI con unos que postearon aqui en la pag, que hay de cierto?
Me dijeron que para actualizar el software del cel tenia que ser compatible mi IMEI con unos que postearon aqui en la pag, que hay de cierto?
El IMEI que viene en el menu oculto >*<<*<* de tu SE debe ser igual con el que sale cuando le das Identify con el SETool que es el de la GDFS que tiene tu cel.
Última edición por Darkside; 03/07/2008 a las 18:22:02
solo flashea no debe haber ningun inconveniente por tu imei eso si no actualizes con seus porque te va a dejar con cid 53
pues solo buscate el MAIN , FS , custom pack que sea america 2.
Lo que debe ser compatible es tu CID y estos siempre traen 52.
Para actualizarlo te recomiendo la R8BA024.
Es estable y le entran muchos parches,
saludos![]()
lo imei son solo para verificar que no lo tengan cabiado o que este soportado por setool o phonex para subir el cid de ahi en fuera lo mejor es verificar el equipo con un identify.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ok bueno voy a intentar flasheando el cel asi y les digo como me fue
Amigo debes estar seguro que no tengas el IMEI cambiado, revisa con el menu oculto y el que tiene el cel debajo de la bateria....
Si no hay problemas de ese tipo, simplemente realiza un FULL FLASH, pero yo te recomiendo que te pases a la r8ba024 pues esta tiene el elfpack, si deseas perzonalizar aun mas tu w580saludos
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
una pregunta para actualizar mi w580 rb6c002 solo flasheo los fs,cday main de la version que quiero y listo claro eso es todo?
si amigo eso es todo
*main generic
*Fs america_2 [si lo quieres en español]
*cda generic o america_2
solo eso se necesita y el programa para flashear ya sea setool o far o xs++
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores