pues me he topado con tutoriales para liberar con setool pero al parecer no soporta cid 36 a fuerzas debe de ser 49 pero me tope que tambien lo puedes hacer con un programa llamado gflash pero pues quisiera ¿como lo uso?y ¿que archivos ocupo?
pues me he topado con tutoriales para liberar con setool pero al parecer no soporta cid 36 a fuerzas debe de ser 49 pero me tope que tambien lo puedes hacer con un programa llamado gflash pero pues quisiera ¿como lo uso?y ¿que archivos ocupo?
Ese tutorial es para flashear no para liberar
@juaniyop: Puedes usar Gflash o Jdflasher(Far manager) para liberar tu telefono.........En este caso si vas a usar farmanager necesitas:
*El Far
*El Parche de liberacion que corresponda a tu Firmware(sino lo tienes los puedes hacer tu mismo con SIM-Lock patch generator y tu Main)
Y aqui el tuto del Far:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Saludos.........
Última edición por m1ch43lzm; 25/07/2008 a las 14:39:18
Que tal amigo, bueno yo tambien tengo un w800, y lo flashee con el Gflash, es muy facil amigo, primero descargatelo. Despues te descargas esta versión de firmware : R1BC002, descargate la FS y el main, el CDA no, ya que el Gflash ya lo trae integrado.
Una vez que ya quede actualizado tu celular, tedas una vuelta por aca[PARCHES] W800 R1BC002 - Tema Oficial, ahi tienen el parche para que puedas liberar tu w800.
Para parchar con el Gflash, primero lo abres, una vez abierto en la parte derecha superior ta ven a salir unas pestañas, le das click en la que dice Repair/GDFS/Patching, ahora seleccionas la casilla donde dice Patch (cuando la seleccionas, automaticamente se marca donde dice Apply VKP-Patch), arrastras tu parche (en este caso el de liberación) al recuadro blanco, una vez que ya este en el recuadro blanco le das click en el boton donde dice Reapair/Read/Patch, despues el Gflash te va a decir que conectes tu cel en modo Flash, lo conectas y listo!!! tu cel quedara liberado, saludos.
Para liberarlo, con el SIMLockPatchGen y la MAIN que te descargues de tu telefono generas el patch y después, con el gflash, entras en la pestaña de "Reparar/GDFS/Aplicar patch" y aplicas el patch para liberarlo
ya pero eso es solo para los cid49? o tambien sirve para los cid36 red
mm no tengo muy bien claro tengo un z520 pero es cid 36 y segun eh leido no se puede liberar free este modelo solo con caja o estoy equivocado si lo estoy sacanme de este error por fa o asegurenmelo si se puede que procedimiento se sigue o un tuto para hacerlo se los agradeseria mucho cuidense
Puedes aplicarle un parche de liberacion con G-flash...
hola amigo por lo que se puede liberar solo con cid49 de forma gratuita aora bien si lo quieres libearar asi es con la box
[RESUELTO] liberar w800 RED checa este tema para que tedes idea saludos......
el g-flash solo es para flash unos cuantos modelos solo los de cid 36 nada mas y no es para liberar como nunca avia tenido la oportunidad de trabajar con un modelo cid me costo arreglarlo pero ya lo resusite entre los muerto ya ta bueno saludos cuidense![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores