yo me quedo con la del k750
yo me quedo con la del k750
pues me quedo con la del w810 siempre le envidie como saca las fotos mi w580 se queda corto
Estaria bueno ver fotos del w810 y del k750 porque vi pocas..
deja posteo mas
tengo muchas de conciertos
aqui estan mas fotos tomadas con mi ex k750i
en ninguna foto se utilizo el led (flash)
pues aqui estan algunas fotos tomadas con el k750i
claro tiene el camdriver 7.71
Última edición por giorgipis.; 04/07/2008 a las 03:26:33
aun me quedo con la del k750i
la verdad se me hace mucho mejor y mas rapida que la del k550
lo digo por que hice comparaciones cuando tenia mi k750 contra el k550 de un amigo y de mi hermano
y aunque le mejorara el driver de camara al k550 la del k750 seguia siendo mejor
ahora pregunto
¿ que driver de camara me recomienda para ponerele al cel de mi hermano? ya que quiero que tome buenas fotos de noche pero que no sea tardado
gracias
Pues men la verdad, creo que uno siempre tiende a defender mas las cosas de uno y eso es entendible, y claro no se puede negar que el k750 y el w800 tienen muy buena camara nocturna, pero mira si puedes sube fotos nocturnas de lugares donde alla poca iluminacion y sin flash led, mejor dicho fotos a la calle donde alla luz de esas que iluminan la calle, weno que siga la demostracion de fotos. saludos a todos
Estaria bueno que dejes foto con otras condiciones de luz porque tenia muchas luz esas fotos unas mas de noche de la calle, lo que no me gusta del k750 es que tiene poco definicion con imagenes de dia...estaria bueno que ponga macros de dia...es porque le noto al k750 fotos nubladas sin definicion...
aun me quedo con el Cyber-shot
Mas fotos!
Última edición por Elitek550; 04/07/2008 a las 03:52:33
esta es la unica que tengo no se si este con las condiciones que piden pero aqui la tengo
en esta foto aun no modifaba nada de mi cel
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores