Estaria bueno que pongamos fotos de estos celular para compararlos y ver cual saca mejores fotos:
Dejo de mi k550:
K550i
Estaria bueno que pongamos fotos de estos celular para compararlos y ver cual saca mejores fotos:
Dejo de mi k550:
K550i
Última edición por Tena88; 04/07/2008 a las 15:42:01
la neta el k750 tiene mejor camara si le pones el camdriver 7.71 si no me equivoco ese usaba
![]()
Esta foto es de giorgipis que tiene un k550i miren la calidad de noche
![]()
Me quedo co el k550, por su camara, ademas es mas modificable que los otros dos.
Hay que leer antes de opinar, y sí he tenido un k750 en mis manos... y un w610 y un w580 y sí digo por experiencia que las fotos que toma el w810 son las mejores ¿Qué debería envidiar un teléfono que es Walkman como el w810 a un "Cybershot" (asi, entre comillas, porque ya se sabe de antemano -si has leído algo- que es solo un título que se le dió al k550) si tiene mejor cámara... y reproductor que un k550 y un k750?
OJO: estamos hablando de cámaras de 2mp, no me vayan a salir con una de 3,2 o algo así.
Quieren deleitarse de verdad con las verdares y montruosas fotos del w810
aqui en mi momento empeze a hacer muchas pruebas y descubri que el mejor camdriver sin muy lejos es el SARMAD 6.0 realmente es impresionante la nitides y los colores que logra son impresionantes
claro que tiene su contra si no seria perfecto y nada en este mundo lo es
de noche se demora un poco y yo sigo en la busca de un camdriver que tenga velocidad y buena calidad xD
espero que me ayuden concuerdo con elite de cualquier manera y croe que el tambien
Mi orden visto las fotos hasta ahora seria
1- W810i
2- k550
3- k750
el k550 claro que tiene una camara de mejor resolucioncor el hecho de ser cibershot y mas moderno que los demas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores