Weno aca otra nocturna
![]()
Weno aca otra nocturna
![]()
Que calidad men!! se nota que el k550 es Cyber-shot..
Tus fotos son las mejores.
Compañero elitek550, yo juraría que:
1. Te niegas a ver la verdad
Ya te explicaron que el título "Cybershot" en el nombre del k550 es solo una mala pasada de los de Sony Ericsson para hacerte comprar ése celular.
2. Te niegas a leer el tema de ADDIER
Lo posteó unos mensajes atrás y ahí se explica claramente la diferencia entre cámaras, si te tomáras la molestia de leerlo estoy seguro de que -no- te convencerías (ya veo que convencerte es imposible) que la cámara del w810 es MUCHO MEJOR que la de tu k550 "Cybershot"
3. Si no mal recuerdo ya habías hecho un tema así
Y fue cerrado porque aún con todas las razones que se te dieron no fuiste capaz de aceptar que la cámara del w810 SE COME COMPLETITA A TU k550 "Cybershot".
4. Yo sé que uno le toma mucho aprecio a su propio celular
Pero no sigas haciéndote daño, acepta de una vez que el w810 es el rey.
5. Uno de los moderadores (no recuerdo quién, disculpas) dijo claramente que lo único que supera al w810 en cámara de 2mp es el w800 con cierta versión de firm (no recuerdo cual, disculpasx2).
Saludos.
P.D. No sé que alaban, si sus fotos son una cochinada.
me quedo con las fotos del k550
ke porsierto
SI es cyber shot!!
la camara del w610 es mucho pero que la del k550
yo tengo los 2 moviles les digo por que lo se !!
Amigo reves:
Tranquilo men, estamos comparando los celulares, del w810 no opine nada porque no pusieron fotos nocturnas, yo solo hable del k750..
Espero las fotos nocturnas del w810
Saludos
si disen que la camara del w810
es la mejor
yo me pregunto?
an tenido un k750 en las manos
yo tube un w810 y lo cambie por su poco eficiensia
si es por eso me quedo concon el k750
y eso de que lo del k550 es solo el nombre es solo
que atu telefono le gustaria que dijera eso
( yo no amo mis moviles esque tengo muchos entre ellos k810, w580, w810 y se cual es mejor que otros !! )
pero eso si en algo todos estamos deacuerdo
los sony ericsson son los mejores !!
los moviles son mi trabajo..
Sigamos para adelante! Mas fotos!
![]()
Última edición por Elitek550; 17/06/2009 a las 03:44:31
Bueno, yo no tengo un w810i aún pero si he visto su cámara en cuanto a resultados y....hum, que buenas fotos, tengo fotos del "Cybershoot"k550i y si tomas las fotos en excelentes condiciones de luz te toma super-fotos (pero es como todos los móviles en buenas condiciones de luz, hasta mi w200i toma buenas) pero si le bajas la luz...hum, realmente me decepcionó. MAs adelante publícaré algunas con Luz de foco normal tomadas con Flash del k550i para que vean porque no quiero comprarme ese modelo.
Saludos y sigamos adelante.
Última edición por giorgipis.; 05/07/2008 a las 02:08:55
Bueno que sigan las fotos,.... deje tambien del k550!
k550
Última edición por Elitek550; 17/06/2009 a las 03:44:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores