>Pues ya lo flashe 3 veces y sigue con el mismo problema, ahora habra que llevarlo a garantia pero que rollo les hecho o que honda estoy en monterrey nuevo leon alguien mas ha ido ya con un asunto de estos cual es la mejor forma ??? y en cuanto dices a lo de reparar desbloquear y que debo crear el parche ya he leido sobre eso y no le veo dificultad, en cuanto a lo de destapar y desarmar tengo algo de habilidad ya me toco hacer un complete tear down de un iphone y lo heche a andar apesar de que los tecnicos decian que no tenia reparacion, solo lo desarme y arme todo bien conectado y quedo listo. espero mas comentarios sobre lo de la garantia
saludos a todos
----------------------------------------------------------------------
Lo extraño es que al encenderlo me pone para poner el codigo de desbloqueo y la tecla aceptar aparece sombreada en gris, es por esto qeu yo pienso que es mas bien software y no hardware. Pero los expertos en este aparato son ustedes por la tarde lo llevare agarantia pero queria hacerle el ultimo intento recomiendeme algo porfas
------------------------------------------------------------------------
Ya esta trabajando normal ahora a comenzar de nuevo todo el flasheo y activar los menus flash gracias a todos por su ayuda
++++++++++++++++COMBINADO POR IVAN08V+++++++++++
+++++++++++3 POSTS CONSECUTIVOS...USAR OPCION EDITAR+++++
Marcadores