no se por que razon el colorslider no me funciona, se apaga y prende y luego no me reconoce la m2, sera por el ini mal configurado, me podrian ayudar. se supone que deberia servir para w580 r8ba024, el mio lo es y no da.
ayudenme porfa
no se por que razon el colorslider no me funciona, se apaga y prende y luego no me reconoce la m2, sera por el ini mal configurado, me podrian ayudar. se supone que deberia servir para w580 r8ba024, el mio lo es y no da.
ayudenme porfa
tal vez es por tu libreria deberias descargar la mas actual y tambien poner el dyn_const mas actual chacalo en elfs solo para w580 no creo que sea el ini por que a mi me funciona muy bn y lo subi tal y como esta en el aporte
y que nombre hay que ponerle al ini y hay que eliminar la descripcion de cada uno como por ejemplo el dice que esto es para esto y no se si eso se tenga que eliminar xd
ayuda!!!!!!!!!!
solo copien el ini y lo nombran colorslider.ini asi como esta ami me aparece las luces de colores y se ve myu bien asta cuando entro al reproductor y para nada me causa reinicios no borren nada asi esta bien
amigo plisssss
pasanos el dyn_cost que utilisas y la libraria actualizada plissssss
aca esta la libreria y el dyn_cons que uso que son los mas actuales esperon les sirvan los poste ahi
ayuda con los elfs!!!!! - Top Sony
una pregunta para que sirve el colorslider ese elf no lo he utilizado y me gustaria utilizarlo alguien que me diga
ese elf sirve para poder configurar los colores de las luces laterales sirve para corregir el bug que traen los r8 al entrar al reproductor esta bueno pruebalo brother te lo recomiendo
alguien lo puede poner aqui o donde lo consigo ya que si lo intentare poner y haber quien me dice como va todo tambien el ini y todo ese rollo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores