Pues eso, que después de muchas comparaciones al final me he decidido por hacerme con un k800i y, claro, me gustaría personalizarlo lo más posible. Vaya por delante que soy un auténtico novato en este mundillo, aunque aprendo rápido porque suelo poner interés en todo lo que hago y trato de no recurrir a la pregunta fácil, por eso me he empapado todo lo posible de los difentes temas antes de abrir un post como éste porque, por otra parte, si algo me ha quedado claro después de todo lo que he leído es que aquí no está bien visto el "preguntar por preguntar". Vale, pero también hay que tener en cuenta que este foro es tan complejo (hay multitud de temas y usuarios, por algo es el mejor que hay en su categoría) que es difícil ponerse al día totalmente y, por eso mismo, recurro a ustedes a través de este escrito.
Al grano, cuando reciba el fono, trataré de confirmarles cuál es la versión de firm que trae y, por supuesto, el flash cid pero, me gustaría ir entrando en materia y de ahí el título del hilo. No sé si el hecho de que se pueda personalizar más el teléfono depende de el firm, del cid o de ambas cosas. En cualquier caso, en vuestra opinión, cuál es la mejor combinación en este aspecto. Gracias.
Marcadores