Pues voy a intentar y cambiaré mi firmware. El que tengo es el R4EK001 y le pondré el R4CE012(el firmware del celu donde si funciono la memory).
Los mantendre al tanto de lo que ocurra.![]()
Pues voy a intentar y cambiaré mi firmware. El que tengo es el R4EK001 y le pondré el R4CE012(el firmware del celu donde si funciono la memory).
Los mantendre al tanto de lo que ocurra.![]()
Checa el puerto y los pines de la ranura de la memory stick,posiblemente el polvo este haciendo interface en la lectura de tus archivos,solo abre ti telefono con mucho cuidado y suerte.
Oye yo opino que si vas a cambiar mejor ponle el R4ea031, no te parece?
yo tengo ese y una memoria de 4gb y jala bien todo
te recomiendo el r4ea031 es el mas estable
oye Cloud666, de hecho es firmware (R4EA031)tenia antes, entonces le puse la memory y me salieron esos problemas
, despues me dijeron que actualizara el firmware por uno mas reciente, y me recomendaron el R4EK001
, pues entonces le di el full y le puse el R4EK001..... y ooo sorpresa
... pues seguia teniendo los mismos problemas... entonces opté por probar la memory en otro celu... y ahi si funciono muy bien, entonces verifique cual era el firmware de ese celu, y es el R4CE012... es por ello que le quiero poner ese firmware(R4CE012)
........
la verdad ya no se que hacer
que opinan
le doy otro flasheo??
o que hago??
ayuda!!!
Te repito que el problema no es de tu firmware, lo unico que te diria es que limpias la estrada de la stick o en ultimas lo lleves a untecnico para que lo revise, si el problema no se soluciono con un flasheo, ya no tiene que ver son software, ademas si la stick funciona en otro telefono, el problema (repito) es de TU telefono.....
saludos![]()
o0la de nuevo
pues dejenme decirles que mi problema se resolvio,estoy muy contento0. Pues como ya les habia mencionado, estaba desesperado
porque no podia solucionar el problema, y ya estaba decidido a llevarlo con un tecnico para que lo checara, pues la gran sorpresa es que dije que iba a hacer un ultimo intento, volvi a formatear la memory desde la PC, la meti al celu, entonces la reconocio sin ningun problema,
las fotos ya salian sin ninguna malformacion, las canciones ya se reproducian del todo normal, sin errores ni nada de nada.
estoy desconsertadopues ya la habia formateado una y mil veces y no se solucionaba, y no se porque hoy que la voli a formatear llego la solucion.
en fin.... Lo importante es que ya tengo memory de 2 Gb,
muchas gracias por sus recomendaciones.
GRACIAS!!![]()
Coloca la tarjeta antigua y haz las mismas pruevas que con la nueva, para saber si el problema es de la tarjeta nueva o del teléfono.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores