nesesito ayuda mi k510 no arranca como w200
se queda en blanco parecec q no lo soporta y quiero solucionarlo o por ultimo volver al k510 pero con menus flash ayudenme no encuentro los main ni cda ni fs y en esta pagina aun estoi restringido![]()
nesesito ayuda mi k510 no arranca como w200
se queda en blanco parecec q no lo soporta y quiero solucionarlo o por ultimo volver al k510 pero con menus flash ayudenme no encuentro los main ni cda ni fs y en esta pagina aun estoi restringido![]()
hola lo mas probable es que no le subiste el dispdriver del k510, ya que cuando se termina la conversion se pone en pantalla blanca, solo se debe subir el dispdriver original y funcionara, si en caso quieres regresarlo solo busca los archivos (google,4shared,etc) ya que no se pueden pasar los archivos (normas del foro). saludos
busco el disp driver y despues como lo ingreso??
![]()
solo debes de subirlo a esta direccion ifs/settings/display puedes hacer con setool o XS++ pero te recomiendo lo ultimo. saludos
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
GRACIAS VOY A PROBAR A VER Q TAL
buscalo en la parte del foro de acoustic, camdriver y displaydriver
pucha le di el dispdriver con el xs++ pero igual enciendo el celu y nada solo en blanco q puedo hacer??
el celular mio es un k510 y aun no puedo ver como queda como w200 ya que me enciende el celular y se queda en blanco y nada mas no se q puedo hacer o sera mejor dejarlo como k510
![]()
para subir el disp driver ps haslo con setool
solo crea las carpetas
ifs/settings/display
y lo comprimes en zip
pues asi me paso a mi con mi k310@w200
como los primeros 5 intentos de prenderlo, luego se congelaba en telefono-solo musica
y lo apague y prendi, y funciono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores