hola, tengo un problema instale el elfs soundslide_v1.6.2 y me funciona y todo pero al prender el telefono no inicia y tengo que volver a inciarlo de la carpeta otro si alguien me pudiera ayuda se lo agradaceria mucho
hola, tengo un problema instale el elfs soundslide_v1.6.2 y me funciona y todo pero al prender el telefono no inicia y tengo que volver a inciarlo de la carpeta otro si alguien me pudiera ayuda se lo agradaceria mucho
Mete el elf en la carpeta daemons y listo..
saludos
si lo ise y tampoco funciona
Te confirmo las rutas donde lo debes poner para que se inicien automaticamente
usb/other/Zbin/Daemons------>Aqui el .elf
o
card/other/Zbin/Daemons.------->Aqui .elf
Lo mas seguro es que tengas alguna carpeta malnombrada, respeta mayusculas y minusculas tal cual escribi y veras que se inicia solo![]()
sebaonfire tienes que copiarlo a la carpeta daemons no moverlo lo tienes que tener en daemos y en zbin suerte brother
Hola amigo fijate que yo tambien tengo este problema con mi w580 y no se me inicia solo el elf, tambien tengo un Z530 y ahi si se me inician solos.
tengo los elfs al y como tu comentas deben ir en las carpetas, y tambien tengo la ultima libreria que ha salido para el W580ba024 (12/06/08) crees que el problema se deba al Dyn_const.bin y si es debido a esto donde me recomiendan actualizarlo?
Gracias por su atencion
yo lo tengo en daemons y funciona de maravilla derrepente tiens que actualizar tu libreria o algo a si
yo tambien tengo ese problema con mi w580..
no me inician los elfs automaticamente :S
si, existe alguna solucion avisen porfavor :-D
Saludos!!
Amigos....
Dudo mucho que el problema se debe al dyn o a las librerias, es mas estoy casi SEGURO de que el problema no es ese....
Repito REVISEN que las carpetas y las rutas esten bien, deben respetar mayusculas y minusculas en cada nombre....
El dyn lo aporto TwilightDe aqui....
ELFs SOLO PARA W580 - Página 36 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores