Aca les dejo los graficos redimencionados para el ELF ClearBass Ecualizador v1.2
Y aqui unas capturas para que vean como se ven en mi w617 Orange. Si hay algun error o desean alguna modificación en los graficos no duden en decirme por MP.
Aca les dejo los graficos redimencionados para el ELF ClearBass Ecualizador v1.2
Y aqui unas capturas para que vean como se ven en mi w617 Orange. Si hay algun error o desean alguna modificación en los graficos no duden en decirme por MP.
Última edición por Rayan; 02/01/2010 a las 15:39:11
Hola
Invasion¡¡¡¡¡
Jajaja se me ocurrio esto y lo comparto:
Ovnis de Metal Slug X cayendo en nuestro SE.
Es el elf Snow y StandbyDraw Mix.
Adjunto el pack: (les dejo un mensaje dentro del rar, leanlo)
Rutas:
Draw.png-------->carpeta imagenes de la m2
Bcfg------>Zbin/config
Snowflakes_#-------->Zbin/config/snow
Adjunto previas, obvio ya en funcionamiento es muuuuy diferente.
Como detalle, pueden configurar en SBdrawmix con acelerometro y se vera mas especial.
Saludos¡¡¡
hola que tal soy nuevo en este foro y les comparto mi sbdraw que tengo en mi cel junto con dos imagenes (en el archivo comprimido van los dibujos(tu mismo puedes bajar mas dibujos de la web en formato png y ponerles el nombre de Draw y los vas reemplazando conforme te gusten asi yo le hago para no aburrirme de diario el mismo)
Mas iconos para su ext.ini
Todos vienen en el .rar, con sus vistas previas.
Recuerden, publicado originalmente en Top Sony, pero de libre distribucion:
Hola de nuevo les dejo unos iconos para el Deskbar en espero les guste solo que en color negro..........
Última edición por SCOOBY3113; 05/08/2010 a las 19:11:07
Holaa!!!!....
aki les dejo estos iconos para su tamagotchi.. espero q les gusten
kiten el .rar....en el pkg solo esta la carpeta img... asi k solo borren la anterior i abran el pkg![]()
Hola!!!
aqui dejo los iconos del filereg q uso en mi w580... tmb dejo el ext.ini....
no dejo capturas pork no tengo las imagenes en grande y por eso no se ven en la imagen![]()
Liquid Battery Pack, Hitech vertical y Hitech fino horizontal para StandbyMode.
Wireless signal para standbymode.
Última edición por Branks; 13/10/2010 a las 15:18:56
Hola a todos, pues traigo una imagen para el sidebarinfo.elf del gran albertnet3. Saludos.
![]()
Bueno en el Rar incluyo el Iopimage, y los bcfg de ambos elfs con la posición.
Saludos
PD: Hola, estuve viendo y creo que algunos tuvieron problemas para ubicar las imagenes y bcfg. Paso las rutas:
Los bcfg, van reemplazando los suyos.
El iopimage va en "Phone Memory\other\zbin\Config\SEAL\ImageOnPlayer"
PD2: Las imágenes del imw las pueden buscar en su link, pero como todavía no están posteadas o fueron borradas se las dejo. Su ruta es "Phone Memory\other\zbin\Config\Widgets\Music"
mi primer aporte me lo encontre navegando x la red
creditos asus creadores
Última edición por DaRkMaN; 11/12/2010 a las 19:11:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores