Bueno aca les dejo unas imagenes que me encontre y ya que venian para 240*320 las edite y se ven bien en las tres resoluciones son para el MegaBall.elf al estilo futbol!
Ojala les gusten!!
Saludos!aa12
Bueno aca les dejo unas imagenes que me encontre y ya que venian para 240*320 las edite y se ven bien en las tres resoluciones son para el MegaBall.elf al estilo futbol!
Ojala les gusten!!
Saludos!aa12
Bueno amigos, este tema es para que aportemos con imágenes para el standby mode, ya sean barras, sidebar, iconos, etc
es facil solo sigan las reglas:
1. Postear el contenido del pack, el tamaño y si se puede una vista previa de las imágenes
2. No dejen mensajes pidiendo ayuda ha otros usuarios ni CITANDO ya que crearia mensajes SPAM.
2. No pidan elfs, ni archivos cfgedit, ni ini.
3. El tema solo es para aportar con imágenes para el standby, no para pedidos
4. Ojala les guste el tema y aporten con imágenes =)
Empesemos, aquí les dejo muchas sidebar, que encontré por ahi:
Tamaño: 176x220
Contiene: Imagenes del sidebar y otros iconos para el standby
Caps
saludos
pd: Espero no cierren el tema, ya que no encontré ningun tema donde se aporten imágenes para el standby mode. saludos
exelente pack de iconos png para los que utilizen el parche sysgfx, lo mejor, barra de volumen, varias carpetas, señal, bateria, bt, contactos, llamadas etc.
les dejo las imagenes ke utilizo para mi standby,analogclock,desktop, son varias ya que las utilizo con el elf wallpaper change, para que se cambien cada hora.............saludos
estas si son kreaciones mias se vale agradecer.................................aa10
Última edición por BLINGROBER; 14/06/2009 a las 02:37:55
les dejo los icono para la señal con el icono del messenger y para la bateria con el icono de 3G, para el standby elf, creados por mi...................aa10
Hola a todos este es mi primer aporte les dejo una imagenes futuristicas png estan exelentes para el standby.
espero las disfruten......aaa7imagenesfuturisticas.zip
Última edición por SCOOBY3113; 14/06/2009 a las 23:57:01
aka te dejo tu pedido de sidebar, SCOOBY3113. saludos.........................ah se me olviada de ahora en adelante kualquier peticion de imagen traera el nombre del foro TOPSONY, como firma de mis creaciones, esto con el fin de ke si aparecen en otros foros, sepan de donde salio la imagen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aa14
les dejo otra creacion mia, para kambiar el icono de la bateria y la señal del standby, se ven exelentes, si les gustan ya saben solo click en agradecer.............saludos............aa12
muchas descargas y pocos agradecimientos, ke pasa banda saludos--------------------
Última edición por BLINGROBER; 17/06/2009 a las 19:37:54
bueno yo dejo esta mascara para el coverart.elf, o el cover del stanby.elf
me costo mucho trabajo, x las transparencias y mucho tiempo,
saludos.
espero q les guste.
les dejo otra sidebar para el el standby, resolucion 240x320, kreadas por mi, saludos...............el bling.............................aa12
Última edición por BLINGROBER; 24/06/2009 a las 04:02:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores