les dejo los icono para la señal con el icono del messenger y para la bateria con el icono de 3G, para el standby elf, creados por mi...................aa10
les dejo los icono para la señal con el icono del messenger y para la bateria con el icono de 3G, para el standby elf, creados por mi...................aa10
les dejo otra creacion mia, para kambiar el icono de la bateria y la señal del standby, se ven exelentes, si les gustan ya saben solo click en agradecer.............saludos............aa12
muchas descargas y pocos agradecimientos, ke pasa banda saludos--------------------
Última edición por BLINGROBER; 17/06/2009 a las 19:37:54
bueno yo dejo esta mascara para el coverart.elf, o el cover del stanby.elf
me costo mucho trabajo, x las transparencias y mucho tiempo,
saludos.
espero q les guste.
les dejo otra sidebar para el el standby, resolucion 240x320, kreadas por mi, saludos...............el bling.............................aa12
Última edición por BLINGROBER; 24/06/2009 a las 04:02:18
Les dejo unas imagenes para el slideshow, del standby, de unas chicas que estan, wow, mejor descargenlo, saludos...................................el bling
les dejo una imagenes de muestra...........................aa18
bueno les dejo estas imagenes de Xbox360 estan buenisimas......aaa1aaa1
Última edición por SCOOBY3113; 06/07/2009 a las 14:56:53
les dejo uno para el desktop, estilo windows seven, espero les guste se ve de fabula con cuatro accesos, walkman,menu,internet,settings.................... ......by blingrober..............saludos
Aca les traigo una coleccion de imagenes para el Tamagochi elf. Arriba de la imagen se ve para quien son los creditos (su creador) yo edite unos cuantos para que se apegaran a las emociones que nos muestra este elf.
Ojala les gusten!!!
adejo una sidebar de zhero que edite salu2
una es para 176x220 y la otra es para 240x320 ok
I YA CASI ESTAN LOS SKINS!!!!aaa7
Última edición por mr.w580; 25/09/2009 a las 20:39:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores