Hola!!!
Hoy les traigo un skin para el cover art, lo acabo de hacer si quieren que les aga uno diganme como que quieren, les dejo un SS de mi cel para que vean como queda ;D
Hola!!!
Hoy les traigo un skin para el cover art, lo acabo de hacer si quieren que les aga uno diganme como que quieren, les dejo un SS de mi cel para que vean como queda ;D
bueno pues aqui les dejo mi primer aporte para el desktop elf es pero y les sea de su agrado
Última edición por oct5736497; 03/11/2008 a las 17:00:31
Hola!!!
Dandole duro paint, photo shop, e image ready y dejando bolar mi imaginacion, he creado este skin para el covert art de Windows Media 11, les dejo el Elf, la carpeta y sus archivos y tamiben el Bcfg, para que se vea como los SS de mi w580, este paquete esta en resolucion 240 x 320 y para NEGRO_JVS , mandame un Mp si quieres la imagen asi para tu resolucion o si no te gustome dices para hacer otro
ya despues te digo como configurar tu bcfg, en fin, eso es todo
Saludos!!, ahora si me voy a entrenar![]()
bueno pues este es mi segundo aporte para el elf desktop espero y les sea de su agrado
siguiendo el mismo concepto de windows media 11, es tragio una imagen apra el standby para el Radio FM, me gustaria que me dieran sus sugerencias por mp, es apra 240 x 320 si lo quieren para otra resolucion por MP
Hola!!!
Toda la tarde me e llevo haciendo esto umm, me decepcione un poco pues no pude ahcerlo tan bien como esperaba, les dejo unos screen shots de mi telefono para que vean de lo que estoy hablando, criticas y sugerencias ya saben por mp, necesitan un layotu que les borre las alarmas y el reloj pequeño del stanby o usen el elf standby, si no lo hacen se les vera feo, suerte me cuetan como les fue
bueno pues este es uno a peticon del compañero TOMMYY
Bien, esta es la imágen para el CoverArt, Versión CoverFlow, para resoluciones 176x220, el BCFG se los debo, ni modo![]()
Última edición por lyahJu; 22/11/2008 a las 23:06:56
Hola Amigos eh visto que varios postean los copos de Nieve para el Elf SNOW en el lugar inadecuado, espero que algun moderador los mueva a este tema para tenerlo mejor organizado por lo mientras les dejo estos
SnowFlakes Resized and Optimized By LiNkMaN
Saludos![]()
hola aca les dejo estos iconos para el DeskBar que funcionan perfectamente bien en mi w710 =)
solo que este trae todo la barra gris de fondo =)
http://www.4shared.com/file/75883827...ified=bfd6284a
saludos!!
Creditos A El Peti =) DE "se-lifestyle" por los iconos =)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores