Aqui otro tema, hecho por mi:
![]()
![]()
Los accesos son: camara, administrador, settings, bluetooth, contactos, mensajes, alarmas y reproductor.
Aqui otro tema, hecho por mi:
![]()
![]()
Los accesos son: camara, administrador, settings, bluetooth, contactos, mensajes, alarmas y reproductor.
Bueno este es otro que acabo de hacer con los iconos que posteó Revesyosoy, solo que los acomodé de forma vertical, en particular me gustan, aqui unas previsualizaciones:
![]()
![]()
Se activan con la tecla de retroceso, los accesos son: administrador de archivos, contactos, alarmas, activación bluetooth y mensajes.
No se si esto valla aquí pero en fin que algún buen mod lo mueva o lo edite a su gusto, son mis iconos que cree después de que el gran miguel8e posteo este bonito elf que me encanto, me tarde un rato en adaptarlosse ven muy bien en el teléfono todos los creditos de estos iconos gracias a joder
Los accesos son los siguientes:
-FileManager
-MenuItem_Bt_Activation
-Games
-MediaPlayer
-Msg_WriteNew
-MediaPlayer_Video
AQUI DESCARGAS LOS ICONOS
Esperemos que el gran miguel8e nos traiga pronto una nueva versión de este precioso elf
Última edición por ts011; 11/08/2008 a las 17:53:38
Acabo de terminar este modelo, espero les guste mi trabajo.
Los accesos son:
*Administrador de archivos
*Contactos
*Mesnajes
*Activar bluetooth
*Juegos
Tambien traé el .cfg
Otro mas para la causa:
Resolución: 176x220
Accesos:
*Administrador
*Contactos
*Escribir mensaje
*Juegos
*Configuraciones
---archivo cfg---
Pues veo que todos los iconos que han posteao son para 176x220 y 240x320 y 128x160 qué.
Aqui dejo estos iconos para 128x160 para el filereg 100% hechos por mi (inspirados en sony ericsson y windows) no son iconos perfectos pero en el cel se ven muy bien.
![]()
![]()
![]()
bueno aca les dejo los iconos de los elfs que yo uso, ojala sigan aportando icono para los elfos
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores