pack de imagenes para el elf, standby, son varias sidebars y una especial para nAnOtOn, que me solicito...............................saludos.... ...................el bling
pack de imagenes para el elf, standby, son varias sidebars y una especial para nAnOtOn, que me solicito...............................saludos.... ...................el bling
Aqui les dejo algunos relojes para el Analog Clock aaa6
Son mas de 200 relojes para las 3 resoluciones aaa5
Aqui algunos pero vienen muchos mas...
Aqui el link http://rs730.rapidshare.com/files/224912056/286_Relojes.rar
Si les gusto agradezcan! aaa5
Bueno yo ahorita acabo de crear este basandome en el reproductor de wmp11 cuando esta minimisado en la barra de tareas mire aki les dejo un SS
El bcfg que trae es de 128 x 160 pero uds. pueden modificarlo para su resolucion
(Por que se puede escoger el tamaño de las imgs.)
Pa que vean que los de 128 x 160 seguimos vivos!!!!!!!!! Ajuuuuaaa!!!
les dejo un skin mero futurista,,,,,aa10aa10aa10
Última edición por SCOOBY3113; 03/08/2009 a las 17:40:17
aqui les dejo otro reproductor...
Última edición por SCOOBY3113; 07/08/2009 a las 15:59:15
Nuevos iconos para señal y bateria para el elf Standby mode
Última edición por oct5736497; 29/08/2009 a las 18:52:14
Hoola!!!
Confundido por los archivos del ext.ini, hice unos iconos simples que dicen que extension es sin ir a informacion, blabla
son simples pero cumplen su objetivo:
Aca les dejo los graficos redimencionados para el ELF ClearBass Ecualizador v1.2
Y aqui unas capturas para que vean como se ven en mi w617 Orange. Si hay algun error o desean alguna modificación en los graficos no duden en decirme por MP.
Última edición por Rayan; 02/01/2010 a las 15:39:11
hola que tal soy nuevo en este foro y les comparto mi sbdraw que tengo en mi cel junto con dos imagenes (en el archivo comprimido van los dibujos(tu mismo puedes bajar mas dibujos de la web en formato png y ponerles el nombre de Draw y los vas reemplazando conforme te gusten asi yo le hago para no aburrirme de diario el mismo)
Mas iconos para su ext.ini
Todos vienen en el .rar, con sus vistas previas.
Recuerden, publicado originalmente en Top Sony, pero de libre distribucion:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores