iconos de pacman saludos...............................aa10
iconos de pacman saludos...............................aa10
les dejo mas iconos para su stand by, si les gustan agradescan, saludos...........................aa10
bueno les dejo mi ultima creacion que en particular me encanto como se visualiza, espero les guste, saludos........................................... ..........aaa0
bueno pues ya tiene tiempo que no aporte en este tema, asi que are un pequeño aporte
es para el ELF: _____ SE-lifestyle DeskBar
espero que sea de su agrado jaja aaa2
Agradescan si les sirvio!!!!
aquí una secuencia de las burbujas del protector de pantalla de windows vista para el elf Desktopfairy...
pongo preview de las imágenes png porque no tuve chansa de tomar screenshots en el cel y ya cambié por otras
![]()
![]()
son transparentes las imágenes, salen con fondo negro yo creo por la página que las está alojando...
4shared.com - online file sharing and storage - download fairyimg_burb.rar
y tambien las pongo por separado las burbujas por si alguien las quiere usar en otro lado:
4shared.com - online file sharing and storage - download burbujas_vista.rar
bueno yo les dejo un pekeño aporte de 47 imagenes.png 60x45 ke uso en mi slidesow espero ke les gusten...aaa7
una imagen estilo winamp para el coverart o stanbymode, así se ve:
aquí está el archivo:
4shared.com - photo sharing - download image winamp.png
y unas imágenes para el desktopfairy.elf jaja quién no quiere una chica linda caminando en su cel??
aquí el link:
4shared.com - online file sharing and storage - download fairyimg_nena.rar
hay que ponerlo a una velocidad alta para que se vea fluido![]()
Última edición por nekonihonj; 07/05/2009 a las 15:33:55
Aca dejo a mario, tanooki y mario con yoshi! Para el snow.
![]()
Si no les gusta el tamaño se redimensionan y ya! Ojala les gusten!aaa6
aki les dejo unas baterias que ocupo en el standby mode espero les gusten y les dejo preview de 0 y 100% obiamente etan todos los porcentajes pero dejo el preview de solo esas 2
ok subo las mismas solo que estas estan un poquito mejoradas en calidad,ya que las otras no me habian gustado tanto:estas no me quedaron exelentes pero en el cel se ven bien:espero les sirvan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores