como activo el menus flahs a mi Sony Ericsson W580i
como activo el menus flahs a mi Sony Ericsson W580i
usa la opcion buscar amigo
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
saludos
jojojo cierto
Última edición por DJ freaks; 01/07/2008 a las 23:18:57
amigo sigues con lo mismo..intenta buscar antes de hacer un tema.:::
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
amigos fue al mismo tiempo en cuanto subimos el tutorial...
por si te complicas
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
[VIDEO TUTORIAL] Activar menus flash con cualquier tema - Top Sony
saludos
Última edición por els_al9113; 01/07/2008 a las 21:48:20
Chequea este tutorial que hice yo men:
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Ahi en mi firma podes encontrar un par de videos explicando el procedimiento
hay algo q no entiendo... el w580i trae menu flash incorporados.. porq tengo q hacer otro proceso para "activarlos2? y q se refieren con activar.. en mi w610i solo buske la ruta con el xss y los subi y me funcionaron... alguien me podria aclarar esta duda![]()
Lo mismo se podria decir de los Tutoriales, LEELOS o VELOS DETENIDAMENTE!!! Si sirven solo hay que saber leer y no brincarse los pasos por suponer que sabemos lo siguiente, por mi parte yo te aseguro que si sigues un Tutorial al pie de la letra no tendras problemas, ademas solo sera una vez nada te cuesta leerlo por muy largo que sea, ya con esta experiencia no sera necesario de nuevo.
En cuanto a como activarlos leete bien los Tutoriales que te dieron, si tienes dudas pues pregunta y ya.
Cita:
Iniciado por Xtc214![]()
hay algo q no entiendo... el w580i trae menu flash incorporados.. porq tengo q hacer otro proceso para "activarlos2? y q se refieren con activar.. en mi w610i solo buske la ruta con el xss y los subi y me funcionaron... alguien me podria aclarar esta duda
Algunas compañias bloquean algunas funciones o caracteristicas de los Celulares (Aqui en Mexico Telcel bloquea los Menus Flash) Por eso es necesario activarlos nuevamente.
Saludos...
Última edición por 69eyes; 27/07/2008 a las 01:56:48 Razón: Mensaje combinado
amigo cargalos en una carpeta tus temas flash en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
comprimida en setool y seleccionas los thm y listo! cierra tema y evitemos SPAM
Mira campeon mi tutorial sirve, que vos no lo entiendas ya quieras ponerle menues flash a un w300 con un tutorial de un w580... el problema sos vos maquina.
Lee VOS detenidamente los tutoriales, sino fijate en los agradecimientos de mi tutorial
Ah y otra cosa que te corrijo facha, no tenes que "flashear" para ponerle menues flash al celular, no se porque todos tienen MAL ese concepto.
Yo nunca flashee mi celular para ponerle menues flash.
Última edición por zen-x; 04/07/2008 a las 03:33:06
tienes razon los tutoriales sirven solo ahy que leer bien y detalladamente los pasos, y bueno con respecto al los menus flash puedes hacerlo solo con el customize upgrade.xml con el setool o con xs++, xs++ constuye las carpetas y tu solo subes el archivo mientras que con setool tu construyes las carpetas con el directorio adecuado y se sube el archivo. si eres novato te recomiendo que utilizes el xs++ ok busca los tutoriales para este.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores