Hola chavos!!!
ya tengo el far instalado en mi compu i tambiern el SEFP i el Just da Flasher pero ya en mi w200 me marca error de no se qe cosa
qeria ver si no me pueden ayudar con algo
lo qe sea es bueno
soi nuevo en esto i tambn con mi cel
grax
Hola chavos!!!
ya tengo el far instalado en mi compu i tambiern el SEFP i el Just da Flasher pero ya en mi w200 me marca error de no se qe cosa
qeria ver si no me pueden ayudar con algo
lo qe sea es bueno
soi nuevo en esto i tambn con mi cel
grax
Para ayudarte seria bueno que mencionaras exactamente el error.
Saludos...
Postear por favor screenshot del error o mas datos y detalles del mismo para poder ser ayudado
explicate mejor, el w200 si es un cid52 far+sepf no te lo agarra solo te sirve con far+jdflasher, pero en el mio solo me da acceso al fs pero no puedo modificarlo
esq el far no detecta el cel i marca como error de usb i nose qe se podria hacer en ese caso o qe otra cosa necesito
Reinstala los drivers o posiblemente no los tienes bien instalados, seria bueno que como dicen nos des un screenshot.
ya e flashado y modificado muchos celulares y para mi no c es mas facil usar XS2++ para todos los sony ericsson por que te deja manejarte con el mouse y es muy facil ubicar los directorios!!! lo uniko que no c como se hace en ese programa es aplicar los parches por lo demas es muy facil!!!
tienes los draivers instalados y si lo tienes instalados entra en esta forma:
1.abres tu far y luego precionas la tecla f11
2.luego seleccionas Just da Flasher
y luego seleccionas en speed 921600
3. luego en jumb down into a large rabbit- hole
4. y conectas tu celu en modo flash
espero haberte ayudado y no te olvides de agradecer
bueno, so nuevo en el foro
solo quiero ver si me puedes ayudar a pasar archivos con el far
o con el setool porque el far cuando entra me saca del programa
y el setool, cuando enciendo el celular mr dice "error de config. comuniquese con el operador" blah blah y pss
no se que hago mal
intente viendo un tutorial pero
pss no se k onda haber sime pueden ayudar
soopazz
Yo te ayudo agregame a simplemente_las3m@hotmail.com esque aqui es mas dificil explicar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores