EN CONCLUSION SIRVE ESE PARCHE O NO?
he subido correctamente pero mi gran duda es
1. ya hice esas ritas /usb/other/mp/skin/<--- ahi subo las carpetas de skin antes de aplicar el parche??
2. ya hice esas ritas /usb/other/mp/skin/... aplico el parche primero? y despues ya estando en trans. d archiv. subo la carpeta de los skin <------PD:ESO FUE LO QUE HICE...pero cuando voy al reproductor solo aprece "desactivado" y no veo otro skin disponible![]()
SI FUNCIONA!!!
Mi W610 los tienee perfectamente...
El problema es que estas haciendo algo mal....
Desinstala el patch borra las carpetas y empieza de nuevo porque te estas haciendo bolas
LUEGO:
creas carpetas, pones archivos y aplicas el PATCH vas a walkman y eliges no massi en ultimas no arranco tu parche esta mal, busca o crea otro
![]()
osea me estas diciendo q creo las carpetas y subo los skin q quiero y luego aplico el parche?? si es asi cada ves que quiera agregar mas skin como hago??
Digo que lo hagas de esta manera para que cuando el telefono arranque ya cargue los archivos
Si quieres poner otro skin basta con subirlo en modo trans de archivos, porque en ese estado hace reinicio para volver al modo telefono....
Si lo pones en modo telefono debes reiniciarlo para que lo coja....
El patch solo se aplica una vessuerte y paciencia
oie amigo mejor te dejo mi msn po seguridad asi nos ayudamos k-rlos91@live.com estare agradecido
a mi me pasa lo mismo, alguien me ayudaria, aparte de que tambien me pasa con el parche que mueve las visualizaciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores