Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CID 53

Top Android
    Móvil
    k530i

Question CID 53

Bueno, pues ya sabemos todos que el CID 53 no se puede liberar de forma gratuita y que tiene que ser mediante setool box 3 o mediante pago... pero mi pregunta es... se sabe o se tienen noticias de que se esté trabajando en la liberacion gratuita al igual que los CID 52?? y si esto es afirmativo me gustaria saber cuanto tiempo creeis que habrá que esperar para tenerlo...

Nose creo que son preguntas que a todos nos pasan por la cabeza y si alguien tiene informacion sobre el tema pues... mejor que mejor ya que si se sabe algo pues esperaremos y si no pues nada, a gastarnos los cuartos.

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

Respuesta: CID 53

bueno cid 53 como tu dices solo box metodo asi comun como cid52 no por el momento

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

la cosa es que si sacan de todo soporte gratuito las empresas como davinci o wotan se van quedar sin trabajo yo creo que hasta que salga otros modelos que cuesten aun mas modificarlos van a sacar gratuito para cid 53 entonces a esperar el cid 54 jajajja

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

la repuesta es ''SI'' pero de aqui a mucho tiempo,ahora ya podemos reparar gdfs de los db2020 asi que esperaremos...

Avanzado Avatar de batwolf
    Móvil
    -k550i@W610i

he tratado de buscar en la web pero hasta ahora liberacion no creo ahora addier como es que dice que se puede reparar la GDFS en los db 2020 partiendo que tengas cid 53 como lo harias

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por orcusen Ver mensaje
    Bueno, pues ya sabemos todos que el CID 53 no se puede liberar de forma gratuita y que tiene que ser mediante setool box 3 o mediante pago... pero mi pregunta es... se sabe o se tienen noticias de que se esté trabajando en la liberacion gratuita al igual que los CID 52?? y si esto es afirmativo me gustaria saber cuanto tiempo creeis que habrá que esperar para tenerlo...

Nose creo que son preguntas que a todos nos pasan por la cabeza y si alguien tiene informacion sobre el tema pues... mejor que mejor ya que si se sabe algo pues esperaremos y si no pues nada, a gastarnos los cuartos.
    algun dia se podra pero pasara mucho tiempo aun lo mejor por el momento es hacerlo con box de esta menera las compañias tienen que ganar algo no siempre todo es gratis.

Top Android
    Móvil
    k530i

Ok.. bueno pues gracias a todos por la contestación.. habra que ir alguna tienda a gastarse los cuartos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores