no le ders en continuar ya que eso puede matar a tu telefono a mi me paso lo mism,o pero con un w610 y lo tuve que trevivir al parecer estan mal los parches y podria ser que sea por la vercion de softwa<re que le pusiste
no le ders en continuar ya que eso puede matar a tu telefono a mi me paso lo mism,o pero con un w610 y lo tuve que trevivir al parecer estan mal los parches y podria ser que sea por la vercion de softwa<re que le pusiste
Amigo eso es mentira, parchar con un parche corrupto no MATA el cel....
Lo peor que puede pasar es que el celular se "congele" si se parcha con un parche para cambiar iconos y aparece ese mensaje.........
Los parches como el quick access y demas que cambian valores numericos en el MAIN (los que cambian iconos tambien cambian valores numericos), que producen BUG se pude arreglar solo desinstalando el parche....
Les explico con un ejemplo:
En la direccion 442000 del MAIN estan los valores AAAA
y en el parche dice que contiene XXXX
Cuando aplicamos el parche, en 442000 se cambia AAAA por YYYY
Si "desintalamos" el parche lo que hace es esto:
Y en 442000 queda XXXX y no AAAA que seria lo correcto! (esta mal = el celular se reinicia cuando ejecute esa linea)
Conclucion: NO apliquen si dice Some patch values differs, a menos que sepan lo que hacen
Perdon amigo por contradecirte pero si puede pasar, a mi me paso, parchie con farmanager, me dio differ valor y plop, intente prender mi cel y no hacia nada, solo vibraba, no lo pense 2 veces y lo flashie, ahora aplico parches con far y setool pero los que me den diferente valor en far les pongo NO y lo aplico con setool...Uno lo dice por experiencia propia, no me asuste tanto porque sabia que lo podia recuperar, aunque perdi todo, ahora le tengo todo puesto denuevo...Saludos amigos
yo estoy de acuerdo con
mick 999
en ningun momento dices que lo subes con el main entonces se deduce
que no estas haciendo el proceso completo te recomiendo que hagas el proceso
de nuevo
pero asegurate de seguir todos los pasos
saludos
Gracias a todos..
He estado muy liado unos dias y tenia el tema paradao ni he encidido el pc.. y ahora que lo enciendo veo que me teneis repleto de respuestas que me solucionan muchas dudas..
lo primero es que despues de darme el mensaje no me encendia ninguna ves y luego lo volvia a actualizar de cero y se recuperaba y lo segundo es que como bien poneis no meto el main.. voy a probar ahora mismo y os comento
GRACIAS DE NUEVO....
Por fin ya tengo el movil para cualquier operador y en español como queria... Todo gracias a vosotros...
No cargaba el Main ese era mi error...
Ahora voy a por el W880.. ya os contare.. Gracias
alguien puede aiudarm ace poko plike unos parches a mi w580i y kreo k la kague porque mu decia el setol asi Some patch values differs y le di YES aora mi w580 kuando lo prendo se paraliza por kompleto k puedo aser ayundnm porfavor
@ 666666.... y los 6s que falten XD
solo flashea la main y regresara a la normalidad, y en adelante no continues cuando un parche te marque eso, salvo rarisisimas excepciones jejeje saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores