Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Top Android
    Móvil
    w580

Respuesta: "please wait" en w580

Cita Iniciado por isacapo_88 Ver mensaje
    le hiciste el back up al principio de todo de las gdfs??? si la hiciste..
    Con el cable DCU-60
    1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
    2- dsp pones clear y pones el main en donde dice add y otra vez flash
    3- dsp en el misc files pones el backup q tenes!! (el backup para q funcione tiene q haberse echo cuando el cel funcionaba bien!!) y pones flash otra vez.
    si no hiciste el back up de la gdfs necesitas el cable de serivcio
    y si no te funciona proba todo lo q te dije hasta el paso 2 sin hacer lo de la gdfs dsp pone el rest file asi arranca bien!!
    saludos

no tengo backup, yo siempre los saco, lo que pasa es que ese telefono me lo trajeron dañado para que yo lo reparara, antes habia reparado equipos y no habia tenido problemas con este, es mas ocn un cable de servicio ya le reparamos la gdfs, pero me dijeron q como era db2020 era un proceso distinto, asi que use otro metodo que hay por aca en topsony para los db2020 pero ya con el dcu-60, y nada sigue = no ha cambiado el "phone name" de k700, ya estoy como loco con ese celular, voy a intentar hasta este fin de semana, si no sera dejarlo para repuestos

Top Android Avatar de isacapo_88
    Móvil
    W810i

mira si tenes un cable de servicio hace esto a ver si funca!!
    Con el cable DCU-60
    1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue y ponga el please wait!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
    (tenes q bajarte el custom ej: de ameria con las genericas main de amercia y las fs tambien todo tiene q ser =!!!)
    2- dsp pones clear y pones el main en donde dice add y otra vez flash
    3- despues en el misc files pones el gdfs generico con extension .bin y pones flash otra vez
    despues Con el cable servicio
    4- vas al semctool 8.4 y pones en la pestaña repair las primeras 2 opciones y ppones -do selected job- y listo el cel arranca teoricamente!!
    si tenes box y el setool (no lite) vas a setting y seleccionas format gdfs, se las cargas y flash!!
    tambien lei q habia parches para saltar ese problema pero busca en el foro o en otro lado!! creo q se llamaba parche OTP.
    saludos

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

amigo consigue un parche otp solo asi solucionas el problema.

pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/f22/...espere-t49960/

espero te sirva.

si te sirvio my ayuda agradece

Recién Iniciado Avatar de YOELFELI
    Móvil
    -w580i

si supieras q hayermismo eso mismo m paso pero lo peor fue q despues ni prendia en verdad nose yo lo cambie

Top Android
    Móvil
    w580

bueno el semctool no lo e trabajado, pero quizá esa sea la solución, ahora esperar que me toca conseguir como cargar la batería, y espero con eso se solucione, y pues reparar la GDFS ya la habíamos intentado con caja y el setool para cajas

================================================== ============

lo de trabajar con la caja o con el cable de servicio quedo descartado porque ya no me lo prestan mas, e intentado ya esas cosas que me dijeron antes y nada, si alguien sabe algo, le agradeceria porque en ultima opcion me estan vendiendo una tarjeta del telefono en algo equivalente como a 55 dolares, creo que seria la unica solucion para no seguirme matando la cabeza, o que opinan ustedes?
    Última edición por candrs90; 23/07/2008 a las 03:28:28

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)