yo una vez intente poner parches a un w610 con imei cambiado y si me funciono los parches todos y lo unico malo fue de que no me funciono ningun parche de liberacion , a si que caballero que lo tuve que dejar con la empresa original del celular :S!...
Asi que ya sabes corres el riesgo de quedarte con una o sin ninguna!
hola claro generalmente el cambio de imei se hace para liberarlo, no siempre, por lo que ya no necesita el parche de liberacion y tampoco te lo acepta, si ya se probo entonces si puedes parchar un telefono asi. suerte
yo te recomiendo que no flashees tu celu por lomenos el Main(*.mbn) y si FS (*.fbn) corres peligro de que n te sirva para ningun operador si lo unico que queres es subir esos parches no te arriesgues
hola a todos!, yo tengo un firm R8be001 con imei cambiado y flashee el main, y despues me di cuenta (gracias a la inexperticia) que tenia el imei cambiado por que salia en el telefono "sim inactiva" (probe con el setool lite y con el *#06# y efectivamente no coincidian) ahora lo lleve al técnico para que me le pusiera el imei que tenia antes pero ahora el problema es que se sube la señal y de repente me quedo sin señal y casi siempre esta sin señal, yo ya le habia aplicado desesperadamente el parche de desbloqueo (antes de que le cambiasen el IMEI) y no se si sea eso, Uds qué opinan???, Necesito Ayuda Urgente!!! Gracias
Si el celular esta en banda negativa, estas listo. Lo que te recomiendo que hagas es que no flashees ni parchees al celular, no todavia. Llevalo a la operadora original y planteale tu problema. Probablemente ahi tengas otro problema ya que seguramente ese celular es robado. En tal caso, negocia...
Despues de muchos intentos, solo lo pude solucionar enviandolo al técnico, gracias igual deadw300i por tu su sugerencia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores