Holas... les cuento mi problemita he comprado por mercado libre un w580 libre con envio a domicilio y pago contrareembolso. Al recibir el paquete me encuentro un hermoso telefono cuando voy a verificar el IMEI en la caja esta rasgado, quito bateria y encuentro que no tiene etiqueta y el telefono tiene una sim, llamo al vendedor y me suena el telefono que tengo en la mano... en fin.... cargo el SETool 2 y al cargar los datos del tel. me doy cuenta que el IMEI esta cambiado (El que reconoce SETool es distinto al que leo con *#06#) ahora la pregunta ya que no encontrare jamas a quien me lo vendio y no podre devolverlo... ¿Como puedo hacer para subirle parches rapidos? ¿la copia de la GDFS que hago con el SETool cuando la suba tomara la IMEI falsa? ¿Puedo subirle parches rapidos con XS++? ¿Como? para mas datos el firm es r6bc y los parches que me interesa subirle son los de radio sin headset y ELF (lei por ahi que igual andan en este firm) Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme y les recomiendo que si van a comprar celulares por mercadolibre haganlo en persona y verifiquen bien el telefono que compran... que no les pase como a mi.
Marcadores