hola a todos saludos, bueno dare mi punto de vista al respecto, bueno soy amante de los sony ericsson como la mayoria que participamos en este foro, sin embargo como lei mas atras aunque duela hay que aceptarlo nokia es superior a sony ericsson, saben por que, nokia hace celulares mas completos, si probamos los celulares de nokia simples como el 5200 que yo considero simple, y lo comparamos con un w580, incluso hasta con un w200, de echo que un sony por lejos es muy superior, ya sea en camara, sonido los diseños los menus, etc.
Pero si comparamos el mejor sony ericsson con los de la serie n, sony no es competencia, lo digo por que recien ultimamente e tenido la oportunidad de tener un nokia nunca me gustaron pero siempre quice probar uno de la serie n, por que son mas completos que los sony, recuerdo que cuando recien salio el w960 pense que era el mejor, por primera vez sony sacaba un celular mas completo sin embargo no es mejor que los nseries de nokia, por eso me compre el n82 es mi primer nokia, este celular es muy completo, no extraño casi nada de mis anteriores sony(w810, k790a,w200,w580). mi amigo tiene un k850, muy bueno por cierto pero muy inferior al n82, solo comparandolo en cuestion de fotografia el n82 saca mejores fotos, el mismo flash del n82 es mas potente, lo unico bueno del k850 que encuentro es el led para video.
La verdad me gusto que sony haya sacado el c905 es un buen equipo para competir con los nokia nserie, despues de todo los sony son muy buenos rapidos y muy personalizables, por mas que este con este nokia nunca dejo de usar los sony ericsson es que la gente prefiere mas los sony por que son mas rapidos y practicos, mis amigos casi todos tienen la marca SE, en un sony ericsson no me demora nada para escribir un sms a diferencia en un nokia, a sony solo les falta complementar sus equipos.