Nokia es muy superior a sonyericsson... Vamos gente que tenemos que decir la verdad. Comparemos el tope de linea de nokia (N95) con un tope de sony (k850) y vemos las diferencias, sin contar de que ya esta en el mercado el nokia N810 que hace pedasos a cualquier sony que se le ponga en frente.
Para cada post tengo un reclamo, por ejemplo misa_199: Siutilizas el formato M4a que es soportado por nokia y reconocido por su reproductor de medios, una cancion a 64kbs pesa muy poco y tiene mejor calidad que un mp3.
elitek550: Vacios legales hay en todos lados, hasta en sony amigo.
Y no soy defensor de nokia, reconosco que hoy sonyericsson es el unico que puede competir con nokia pero no esta mejor. No olvidemos los nokia de la serie E que tambien son con symbian y son para empresas... decime cuantos telefonos tiene sony para empresas.... los contamos con los dedos de la mano.