Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Respuesta: Nokia miente?

Cita Iniciado por karlospunk Ver mensaje
    pues a mi nunca me a gustado la marca nokia siento que copia a la marca sony ericsson
    De hecho es muy duro aceptarlo, pero todas las compañias (incluyendo sony) copian a nokia, si se ponen a pensar nokia a sido pionero en todo, el primer celular con reproductor de video fue un nokia, el primero con tv movil, creo que fueron los primeros con celulares a color.....gps, symbiam y la lista sigue...

A mi tambien me cuesta aceptarlo pero en cuanto a tecnologia nokia es superior, y se preguntaran porque estoy en topsony y no en topnokia (lo invente), lo que pasa es que los nokia simplemente no son llamativos, no me gustan, no los puedo personalizar como a mi amado W610i, su xpressmusic es una imitacion desesperada del walkman.......

Pero aun asi Ericsson se esta quedando muy atras, porque la empresa no ha querido implementar symbiam para telefonos comunes o GPS, o tv movil (o sea ya hay algunos, pero sony se demoro mucho para lanzarlos), Ericsson deberia tomarle el paso a nokia y lo superaria.....

Top Android Avatar de ael94
    Móvil
    k850i

yo me pregunto en este momento hay algun nokia mejor que el c905!!! ese es una muy buena maquina cuando llegue a mi pais argentina voy a tratar de comprarme uno de esos ya que amo a sony ericsson y odio a nokia. y de paso pregunto todavia no hay forma de modificar k850 gratis?

Avanzado Avatar de k790user
    Móvil
    K790

Cita Iniciado por ael94 Ver mensaje
    yo me pregunto en este momento hay algun nokia mejor que el c905!!!
    8mpx + GPS + WIFI no hacen que sea la octava maravilla del mundo!

Apuesto a que el N82 es mejor que ese celular ya que es super completo, tiene una increible cámara, symbian y también eso que tendrá el C905... GPS y WIFI! los mpx no hacen que un simple teléfono sea un telefonazo!

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

hola a todos saludos, bueno dare mi punto de vista al respecto, bueno soy amante de los sony ericsson como la mayoria que participamos en este foro, sin embargo como lei mas atras aunque duela hay que aceptarlo nokia es superior a sony ericsson, saben por que, nokia hace celulares mas completos, si probamos los celulares de nokia simples como el 5200 que yo considero simple, y lo comparamos con un w580, incluso hasta con un w200, de echo que un sony por lejos es muy superior, ya sea en camara, sonido los diseños los menus, etc.
    Pero si comparamos el mejor sony ericsson con los de la serie n, sony no es competencia, lo digo por que recien ultimamente e tenido la oportunidad de tener un nokia nunca me gustaron pero siempre quice probar uno de la serie n, por que son mas completos que los sony, recuerdo que cuando recien salio el w960 pense que era el mejor, por primera vez sony sacaba un celular mas completo sin embargo no es mejor que los nseries de nokia, por eso me compre el n82 es mi primer nokia, este celular es muy completo, no extraño casi nada de mis anteriores sony(w810, k790a,w200,w580). mi amigo tiene un k850, muy bueno por cierto pero muy inferior al n82, solo comparandolo en cuestion de fotografia el n82 saca mejores fotos, el mismo flash del n82 es mas potente, lo unico bueno del k850 que encuentro es el led para video.
    La verdad me gusto que sony haya sacado el c905 es un buen equipo para competir con los nokia nserie, despues de todo los sony son muy buenos rapidos y muy personalizables, por mas que este con este nokia nunca dejo de usar los sony ericsson es que la gente prefiere mas los sony por que son mas rapidos y practicos, mis amigos casi todos tienen la marca SE, en un sony ericsson no me demora nada para escribir un sms a diferencia en un nokia, a sony solo les falta complementar sus equipos.

Recién Iniciado Avatar de markdca
    Móvil
    -w580

Amigo winux, no es el hecho de que nokia tenga mas caracteristicas lo que lo haga mejor, sino como tu dices seamos practicos,es cierto q tal vez la gran mayoria de SEs no sean tan ricos en caracteristicas como los nokias, pero vayamos a la calidad de caracteristicas que poseen, alguien aqui puede decir q el sonido de un nokia Xpress music puede compararse con el de un Walkman?, no pues, el sonido de un SE es muy superior, o tambien alguien puede decir q alguna camara de algun nokia es superior a la de un Cybershot, por ninguan lado. Yo lo digo x q he tenido un nokia 5300 y el sonido parecia de un mp3 chino, realmente muy pobre en comparacion con un w700, luego tuve por unos dias un n73, y su camara no tenia q hacer nada en comparacion de un k790, y de pantallas ni que hablar, Amigo winux no se trata de aglutinar mas caracteristicas, se trata de q cada cosa en tu movil funcione bien, ademas los ultimos telefonos de SE estan aumentando las caracteristicas, y x demas esta decir que tendran la calidad q corresponde

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Respuesta: Nokia miente?

En si en si Fokia Fucking People es un asco de celular todo se lo quieren copiar a Sony Ericson al igual que motorolo si Sony Ericsson no hubiese sacado a la luz sus teléfonos musicales Walkman ni Fokia ni Motorolo hubieran sacado sus Expresso Music y MotoRockero jaja y ahora resulta que hasta LG ya saco su línea de teléfonos musicales la cual no recuerdo y no me interesa el nombre yo sinceramente me quedo por siempre para siempre con Sony Ericsson (Toda la calidad e inovación de la marca Sony empaquetada en un celular Ericsson)

Ya para irme les comento que el N73 con todo y su cámarita de disque 3.2 MPX. y con flash y toda la cosa no supera en nada a la de mi W880i que sólo es de 2.0 MPX.

Sony Ericsson Por y Para Siempre

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Bueno creo que lo importante de aca fue que nos dimos cuentas que esos displays de nokia son pura propaganda porque tiene una calidad inferior a los de los sony ericsson de 262k..

Aguante sony ericsson

Avanzado Avatar de k790user
    Móvil
    K790

Bueno.... Para contradecirles a todos los usuarios de este foro les digo que ayer con ayuda de un craneo de nokia hackeamos mi N82 y mediante un Script hicimos que el brillo del display aumente impresionantemente y supere por lejos a cualquier SE! comparado con un K790 y W580..... Saca a relucir sus hermosos 16.000.000 de colores y no se compara con nada antes visto por mi.... el tema es investigar que podemos hacer con el movil! Ustedes miran al Nokia y piensan que no se puede hacer nada por el... Mi N82 ya esta Hackeado, Display driver mejorado, Startup y Shutdown image con sus sonidos respectivos y voy por mas!!!!

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

Mira yo se que te enojaras compañero k790user pero la verdad esque al comprar un telefono con archivos de fabrica no cualquiera es bueno cada uno tiene sus diferencias por ejemplo en los nokias, el display driver como tu lo has dicho es malo a comparación de algunos otros telefonos, eso si varios nokias superan en mucho a los sonyericsson, pero sin encambio a los nokia se les acaba deprisa la bateria y eso no me lo va s anegar, lo que quiero decir es que cada quien con sus diferencias, unas con positivas y otras con negativas, y para hacer un foro y discutir este tema debe ser alguno que sea neutro ya que no es lo mismo discutirlo e topsony, que en algun otro que sea de nokia, bueno adios. Saludos y aunque cueste decirlo pero nokia le gana a sony no por mucho pero si le gana,adios

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)