Yo tengo un N82, un K790 y W580... Cada celular tiene sus pros y sus contras! hablo de manera 100% imparcial ya que amo SE y este es mi primer Nokia!
Sony Ericsson: Son super rápidos, con un display impresionante en cuanto a calidad de colores, nitidez, entre otras cosas! Son muy intuitivos y por ende fáciles de usar! Excelente calidad de sonidos asi como un increible reproductor... Camaras buenas comparando a sus pares rivales (W810 vs 6300 o K790 vs N73... No asi el K850 vs el N82)
Nokia: Mi N82 tiene symbian y tengo una infinidad de apps para sacar el máximo provecho a mi cel! Tiene GPS! con no saber una dirección le meto las coordenadas y mientras voy en mi auto me guía exactamente como llegar, Suena super bien tambien a pesar de tener auriculares malos! Tiene la super ventaja de que en el directorio y el reproductor puedes buscar al estilo Winamp! pones una letra y va descartando las cosas que no tienen esa letra! un gigantesco plus! GRAN DESVENTAJA que es lento por tener Symbian y en el visor de medios te mezcla todo... GIFs, Fotos, Videos y demas cosas... por suerte ahora conseguí el X-Plore que me permite tener mis cosas organizadas como en mi SE! Otra cosa que me esta gustando es la posibilidad de cambiar mis iconos con mis temas! =)
En cuanto al Display... Si comparamos un W580 con un N95 logicamente el N95 saldria mil veces peor! MOTIVO? ambos tienen 240x320 pero ojo... uno tiene una pantalla masiva y el otro NO! por ende... peores colores al poseer pixelotes! Pero entre pantallas de tamaños relativamente similares (6300 vs W850 o W910 vs N82) El SE sigue ganando LEJISIMOS! tiene una superioridad tremenda frente al nokia!
Eso es lo que me viene por la mente por ahora!
saludos
Marcadores