Intenté borrando la que sospechaba causaba el problema y quedò peor, ahora no deja agregar ninguna canción y se sale de la aplicación, a veces hasta me reinicia el teléfono!!!
Voy a probar con el SEUS a ver. No tengo experiencia con el SEUS, con el respaldo que hago usando el SE suite que se salva? las aplicaciones tambien o tengo que re-instalarlas. (la mayoría estan el la m2)
Bad news...
Le pasee el SEUS y efectivamente, me dijo que no tenia por que actualizar, de todas formas actualice, y lo volvi a hacer todo de nuevo...
pero NO, mismo problema, que podra ser... voy a intertrar pasarlos todos a mp3 para ver si es eso..... si tienen alguna otra idea, bienvenida sea.
Listo!!!
Intente con la M2 de mi w300 y el mismo problema (pero las canciones en ambas m2 son casi las mismas). Mi hermano llego hoy de viaje y probe con su m2 de un w200, como sus gustos sonmuy diferentes no teniamos ninguna cancion en común y FUNCIONÒ. Al parecer si es alguna canción, aunque parece raro porqu las revise todas con el reproductor de medios nativo yo reprodujeron sin problema. en fin , me pongo en la tarea de re-convertir todas las canciones de nuevo.
Gracias por su ayuda. Me seguirán viendo por acá mas seguido, espero que con aportes y no con preguntas jeje
-----------------
Edit: Listo!!! to do funcionando a las mil maravillas. thanks again
Última edición por guilzom; 02/07/2008 a las 00:34:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores