Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry [RESUELTO] Problema con Walkman 3.0 en P1

Saludos foristas de TOP Sony.

Soy nuevo en la comunidad pero he buscado por todos lados y no encuentro solucion al problema.

Tengo mi P1 hace solo dos semanas, y este weekend decidi sacarle un tiempo para ponerle el walkman 3.0. Seguì todas las instrucciones y lo logre hacer. pero tengo un problema, al momento de actualizar la musica (o update music) para que walkman busque los archivos de musica, se traba y me cierra la aplicación luego de haber agregado solo 10 canciones (tengo 180 en la m2 en formato m4a). ya lo reinstale, lo cambie de idioma (pensado q por estar en español tendria problemas) revise todas las canciones con el reproductor de medios y estan bien, y las he movido de un lado para el otro y nada.

esto es lo que me sale

Dump file created.

Aplicaciòn cerrada: WALKMAN
    código de motivo: USER
    numero de motivo: 9

No habia instalado walkman 2.0

Info de mi tel:R9K009
    CDA: R8A

Espero su ayuda. Gracias de antemano

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Respuesta: Problema con Walkman 3.0 en P1

La verdad esque quizás no te pueda ser de gran ayuda por que mi teléfono es un P990i, pero le has pasado el SEUS para tener la última versión del Software?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pude ser el formato de musica intenta con mp3 y nos avisas puede que el m4a sea un formato muy pesado para la aplicacion walkman
    solo para p1 ya que pienso que el w960 coomo trae de reproductor nativo el walkman no traiga estos problemas!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
    La verdad esque quizás no te pueda ser de gran ayuda por que mi teléfono es un P990i, pero le has pasado el SEUS para tener la última versión del Software?
    La ultima de P1i es R9K009 que es la que el compañero esta usando
    pero tal vez si le sea util una actualizadita

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    pude ser el formato de musica intenta con mp3 y nos avisas puede que el m4a sea un formato muy pesado para la aplicacion walkman
    solo para p1 ya que pienso que el w960 coomo trae de reproductor nativo el walkman no traiga estos problemas!
    M4A es un formato muy ligero, y que te permite en 32kbs Estereo parametrico la misma calidad que un MP3 VBR
    puede que sea la forma en que lo convertiste y la cancion nuemero 11 este dañada, o con un error en la info interna.

trata con otras canciones

Por que el formato no es,pues yo lo utilizo con mi Walkam 3.0 igual en un P1i R9K009
    y meto 230 canciones en 214 mb con calidad de un Disco original, y nunca me ha dado problemas.

Como te hiciste de tus canciones en M4A???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con Walkman 3.0 en P1

Gracias a todos por sus respuestas...

M4A es un formato muy ligero, y que te permite en 32kbs Estereo parametrico la misma calidad que un MP3 VBR
    puede que sea la forma en que lo convertiste y la cancion nuemero 11 este dañada, o con un error en la info interna.
    Utilizo Winamp para convertir mis canciones. Intenté probando eliminando la canción 11 pero no me dió resultado. Como comenté anteriormente habián unas canciones dañadas y las reemplacé pero todo siguió igual.... Además, las 11 que agrega las reproduce sin problemas.

Creo que solo me queda hacerle una actulalizada con SEUS que al parecer no es necesario pero por si acaso.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por guilzom Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas...

Utilizo Winamp para convertir mis canciones. Intenté probando eliminando la canción 11 pero no me dió resultado. Como comenté anteriormente habián unas canciones dañadas y las reemplacé pero todo siguió igual.... Además, las 11 que agrega las reproduce sin problemas.

Creo que solo me queda hacerle una actulalizada con SEUS que al parecer no es necesario pero por si acaso.
    pero lo raro es que siembre en la once falle, elimina,la 10, pero recuerda que no las agrega por elorden en el que aparecen en tu cel, puede ser aleatorio,pueba ocn otras distintas
    y yo tambien uso winamp

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Intenté borrando la que sospechaba causaba el problema y quedò peor, ahora no deja agregar ninguna canción y se sale de la aplicación, a veces hasta me reinicia el teléfono!!!

Voy a probar con el SEUS a ver. No tengo experiencia con el SEUS, con el respaldo que hago usando el SE suite que se salva? las aplicaciones tambien o tengo que re-instalarlas. (la mayoría estan el la m2)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bad news...

Le pasee el SEUS y efectivamente, me dijo que no tenia por que actualizar, de todas formas actualice, y lo volvi a hacer todo de nuevo...

pero NO, mismo problema, que podra ser... voy a intertrar pasarlos todos a mp3 para ver si es eso..... si tienen alguna otra idea, bienvenida sea.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por guilzom Ver mensaje
    Bad news...

Le pasee el SEUS y efectivamente, me dijo que no tenia por que actualizar, de todas formas actualice, y lo volvi a hacer todo de nuevo...

pero NO, mismo problema, que podra ser... voy a intertrar pasarlos todos a mp3 para ver si es eso..... si tienen alguna otra idea, bienvenida sea.
    lo mas seguro es que efectivamente el walkman no reconozca los m4a, pasalos a mp3 y listo

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    lo mas seguro es que efectivamente el walkman no reconozca los m4a, pasalos a mp3 y listo

saludos!
    Yo tengo cargadas 230 canciones en M4A ese definitivamente no es el problema

tal vez no metiste bien los archivo, te brincaste alguno
    o los que metiste estan dañados
    las opciones son multiples.
    hayq ue eliminarlas todas!

bajate otro archivos del walkman 3.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)