vi mi perfil y lo de los demas y no se pueden ver ni escribir ningún
mensaje en nuestros perfiles porque??
espero y no generar SPAM
vi mi perfil y lo de los demas y no se pueden ver ni escribir ningún
mensaje en nuestros perfiles porque??
espero y no generar SPAM
tampoco quiero generar spam....
a mi me paso lo mismo...he preguntado tanto a maxdamange como a physico y ninguno me respondio...ojala que alguien diga..por que era buena la opcion...
pd::::no quiero hacer spam; ya que no me han respuesto ni siquiera por mp::::::
saludos
misma pregunta, igual espero alguna respuesta.
Yo tambien pregunto que paso????
yo digo porque quitarlos si era una buena manera de comunicarnos ya que si no nos encencontrabamos conectados dejando mensajes ahy podriamos comunicarnos despues con el otro usuario pero bueno por favor contesten
Comparto el sentir de todos, es algo bueno que al conectarte tengas por lo menos un mensaje para saludarte o desearte un buen dia, ademas que se fomenta el compañerismo en esta comunidad que para eso es no???.
Bueno se eliminaron porque detectamos que usuarios aprovechaban este metodo para dejar mensajes ofensivos contra otros usuarios o a Top Sony mismo.
Para contactarse con otros usuarios, pueden enviarle un Mensaje Privado o un Email.
igual yo tambien me pregunto por eso, que fue lo que sucedio,es bueno saber las razones del inconveniente, ademas concuerdo con darkside que eso sirve para fomentar el compañerismo con los usuarios del foro
Pueden agregarse como Amigos, Contactos o Ignorados, pueden pedirse el msn y chatear. Se les dio la oportunidad, pero por culpa de algunos usuarios tuvimos que sacarlo ya que no lo usaron como deberia ser, no deberian hecharle la culpa a Top Sony, ni a mi ni a ningun moderador, sino, a esos usuarios que no lo usarn correctamente y con los fines de compañerismo. Espero que sepan entenderme.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores