mira el CDA es el que trae las configuraciones como wap, internet y la propaganda de tu compañia si tu le metes uno generico se borra todo lo antes mencionado pero si metes el CDA original pues los vuelves a recuperar
mira el CDA es el que trae las configuraciones como wap, internet y la propaganda de tu compañia si tu le metes uno generico se borra todo lo antes mencionado pero si metes el CDA original pues los vuelves a recuperar
a eso es lo que me refiero al menu que aprese en entretenimiento como lo dijo divisin a ese menu me refiero , si se borra o no al cambiar el firmware
si amigo se pierde...si subes uno generico...
solo sube uno de movistar de chile...si no quieres perder todo eso..
saludos
NO se borra![]()
gracias a todos ya entendi , tengo cda original asi que se me borrara nada, pero tengo una ultima pregunta , que pierdo al cambiar el firm r801 al r824 ?
bueno amigo si lo que quieres es eso...
pierdes tanto sms...mms....los contactos NO..los respaldas tu....pierdes juegos.....
etc......pero con el programa MyPhoneExplorer 1.6.7 para Sony Ericsson con nuevas actualizaciones - Top Sony
puedes respaldar los sms y mms....
saludos
Al hacer full flash vas a perder todas las modificaciones que le hiciste al cel, acoustics, camdrive, menus, mensajes, y contacto si estan guardados en el telefono.......
si los tienes en la SIM no hay problema![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores