Que mejoras tiene la nueva version (v0.914037) de la Setool3 con respecto a la version anterior.
Que mejoras tiene la nueva version (v0.914037) de la Setool3 con respecto a la version anterior.
Se mejoraron ciertos pequeños bugs de la versión anterior, se incrementó la velocidad de proceso del bypass de teléfonos de la plataforma Locosto y al igual que el equipo de la dreambox, se puede reparar GDFS.
Esto según la fuente de mobile-files.com
Se agregan modelos para el flash y unlock locosto, y esta disponible la reparacion de gdfs en db2020 via test point tal y cual se hase en la dream box, suerte
wow repair gdfs, y como dreachan podrias explicar un poco mas sobre ese proceso..
gracias de antemano.
saludos.!
A lo que he leido, tiene su ciencia y requiere bastante practica. De hecho, en la actualizacion vienen unas imagenes que detallan parte del proceso.
Saludos
Alguien ya fabrico el cable del testpoint, quisiera la imagen, y como se puede bajar el voltaje de 5 a 3.3 que pide para el test point, alguien que sepa de electronica nos diga como hacerlo, yo tengo aca un telefono para probar y consegui mi removedor de silicona, solo espero la ayuda de como fabricar el test point
las pilas para celus manejan voltaje 3.3 a 3.7 volt es cuestio de chekarlo con el multimetro, y no es un cable especial, solamente conectan ground de bateria con ground de telefono y el positivo es el que hase el tp, se requiere mucha practica ya que los tp son muy complejos quien haya manejado al dream box le sera facil, suerte
que bien por el team pero si me uno ayuda para crear el cable
les dejo este pequeño diagrama.
de hecho el señor lazer tiene que dar a ser para vender al publico estos cables
Vamos por partes, yo no tengo la dreambox asi que nose como es, pero veamos yo estaba pensando usar el usb con alimentacion, pues posee 5voltios y con el LM2937-3.3 o el TC1262-3.3 lo bajaria a 3.3 voltios pero mi duda era si el telefono necesita bateria o solo es con la placa mas el testpoint?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores