Cita Iniciado por hyenodonte Ver mensaje
Bueno empesare x decir q mi w300i se acaba de caer al piso como a 2m y al momento de recogerlo me salio un aviso de q tenia ver contactar un tecnico por q el sofware estaba mal, bueno lo q ise fue lo siguiente:
1. lo primero q se me ocurrio fue flashearlo y al jhacer eso me salio un aviso de (whait please/espere)
2. como entre en el foro vi q ese aviso podria ser un mal flasheo pero al aserlo me di cuenta de que no por que puse los imei,fs y custom de mi version y color.
3. al ver q no pasaba nada decidi restaurar la GDFS y al hacerlo la unica diferencia q paso fue q se cambio mi fondo de pantalla donde sale "ESPERE" de negro a anaranjado.

Por favor diganme que devoi hacer quiero soluciones expesto la de llevarlo con un tecnico
De ante mano muchas gracias

Hola amigo bueno ami el w300 me ha dado muchos dolores de cabeza pero al fin los tengo funcionando los dos k tengo te explico:

si te aparece please wait/espere y la barrita de abajo carga pero no termina es por el cda k no corresponde pero si la barrita no carga nada es porque el celu esta bloqueado y tienes k desbloquear con una box y queda en please wait porque no te deja cargar el cda yo no tengo la box por eso la lleve a un tecnico y me lo reparo y quedo funcionando

las unicas diferencias es k te dejan un firware k bale callampa k es el R9A031 y el acceso directo al walkman ya no esta abilitado estas son las unikas fallas k encontre en la reparacion ojala algo de esto te ayude podrias postear un identyfi con setool para verlo mejor