Que tal, pues yo acabo de comprar una Sandisk M2 de 2 gigas en $210, para los que les interese adquirir una, en México, vayan al Eje Central, y paseense por la Plaza de la Tecnología (antes Plaza de la Computación), ahí hay varios locales que las dan a ese precio... (aguas con los "coyotes" que andan afuera).
En, fin, volviendo al tema, me parece que los únicos productos que usan Memorys Pro duo, M2, Mstick de sony son... ¡SONY!, por lo tanto, la fabricante de memorias para estos productos es, (sí adivinaron) SONY, es más la marca SANDISK, es algo asi como una sub (corriganme por favor si me equivoco) ya sea que sony le autoriza a fabricar productos compatibles o la misma sony es dueña, no sé. Pero no hay ningun problema si usas San disk o Sony MStick, a fin de cuentas las unicas diferencias que podras notar, (a parte del precio) tal vez sean la durabilidad (bastante buena en las dos), y todo depende del trato que le des, y la velocidad de transmmisión de datos, por ejemplo hay unas tarjetas SONY con blister azul y acabado secillo, en la tarjeta las letras son blancas sobre fondo negro; y las mismas SONY con blister de tonos ocres o rojos y la tarjeta edemás dice que transmite a más velocidad, al menos en las Produo he notado esto, y en la practica si es asi las rojas son más rápidas, pero en las M2 no he visto esto, y lo mismo me ha funcionado una Sandisk que una Sony, la ventaja? el PRECIO, gracias por la paciencia de leer todo mi rollo ja ja