te recomiendo que busques y leas mucho.. te dejo un post que te puede servir
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
te recomiendo que busques y leas mucho.. te dejo un post que te puede servir
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
mira para meter solo los menus flash sin modificar mas nada pues solo subes el custom unpgrade a esta ruta tpa/preset/custom y listo lo puedes subir con setool, far manager o XS++
Gracias a todos
Un saludo
hola amigo claro que tienes que utilizar el mismo firm. del cel. por de lo contrario no se podria liberar aora si lo quieres cambiar tambien se puede saludos...
yo creo que primero tendrias que hacer el cambio de el firm...por que si lo liberas con con el firm que tienes. al momento de hacer el flasheo del fimr completo creo el parche es retirado y si no es asi de nada sirve...
al amigo le a quedado claro y el mismo lo a dicho solo es cuestion de que el cierre este tema o algun moderador lo haga para ya no gererar spam y pues suerte
De echo si se pierden los parches aplicados al actualizar el firmware, si se desea una liberación permanente lo mejor es utilizar alguna BOX.
O bien puedes utilizar una placa llamada No Key, es una plaquita del mismo tamaño y forma de una SIM, para instalarla sólo debes de colocarla debajo de la SIM y listo, tu telefono queda libre mientras uses la tablilla, si te interesa busca en google acerca de éste tema.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores