Tengi un problemota!!!
Le puse unos acoustic a una w600, se los puse y la pantalla se me distorsiono y ya no suena!!!
Nose que hacer!!!
Ayudenme por favor!!!
Es urgente!!!
Tengi un problemota!!!
Le puse unos acoustic a una w600, se los puse y la pantalla se me distorsiono y ya no suena!!!
Nose que hacer!!!
Ayudenme por favor!!!
Es urgente!!!
pero que acoustic le pusiste y en que ruta ???
saludos![]()
colocale los acoustics originales, ese modelo de por si se escucha muy bien, no es necesario que le coloques otros, te recomiendo que le restaures los originales, utiliza el buscador.
Tal evs pusiste unos acoustics para db2020, recuerda que el w600 es db2010, solo vulve a los acoustics originales y vulve a probar, tal ves sin querer eliminaste el dispdriver, solo vuelve todo a la normalidad y revisa tus passos
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Para que flashear? es una medida extrema para este caso, en ultimas si no estan los archivos originales con flashear FS qued perfecto..
Última edición por EdPaez; 30/06/2008 a las 18:13:42
Hazle un flasheo a tu cel y volverá a funcionar perfectamente. también puedes intentar subiendo otros acustic para ver si te soluciona el problema.
como ya te han dicho, subele los account originales, si en dado caso no funciona intenta flashearlo y si en dado casi asi no te funciona.. pues revisa las bocinas que es posible que se hallan quemado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores