Última edición por Style; 08/05/2009 a las 03:13:12
mmmm bueno amigo ps te kedo chida vien explicado me ayudaste mucho buen tuto pero me kedo algun problema luego te comunico deja uso la opcioon buscar
salu2¡¡
amigo no se si te sirva de mucho pero intenta esto, primero que nada, busca el skin original de tu cel, ya con el skin original, intentas lo siguiente:
-con el FAR te vas a tpa\system\multimedia\mp\skin
-despues buscas en esa ruta el nombre del skin original que trae tu telefono si es una carpeta abrela y revisa cuantos archivos tiene dentro y comparalos con los archivos que trae el skin que le quieres meter deben ser los mismos, en mi caso eran siete y entonces compare y si tenia siete.
-le das a los puntitos en el lado inferior izquierdo para regresar a la ruta tpa\system\multimedia\mp\skin ahi copias la carpeta de tu nuevo skin con el nombre que tenga ( nota no debe tener un nombre muy largo, o tener signos de puntuacion, puntos, comas, etc) esto ultimo es para que el telefono lo reconozca y no tenga problemas.
-por ultimo despues de que acabe de copiar la carpeta desconectas tu telefono como dandole a los puntitos hasta salir y le pones yes.
-le metes tu chip y prendes tu cel y ves si ya tienes tu nuevo skin, sino, puedes intentar cambiandole los nombres del skin nuevo por los nombres que trae el skin original y copiarlos a la carpeta del skin original con el far manager.
bueno espero haberte ayudado
keri saber se con el far, solo pego los archivos en esa ruta..????keria saber se lo puedo hacer asi no ma a mi W200 cid53 R4GH001 ya q no puedo subir un parche....
se le puede poner walkman al k800?
men decirme por favor como hacer para agrego los skin xq mi cel no tiene compatibilidad con el SEtool2 para hacerlo por far manager y explicarme cuales debo introducir
oye no funciono en mi cel podrias mandarme un video o un tutorial escrito mas detayado a este xxxxxxx
Última edición por Cr@cShoT; 27/08/2009 a las 23:17:41 Razón: Las Dudas se Resuelven en el Foro
oye carnal me podrias pasar
el xs que utilizastes, te lo agradeceria mucho
bueno sale
buenas vibras con los celulares que ninguno se tiene que
morir, a demas ya hay programas para sony ericsson en caso
de que salga un error faltal.:d
romeo32 te dejo el xs q uso pero te recomiendo setool ya q es mas facil si eres algo novato, yo ya me deje de subir skins por programas porque aplique un parche q cambia su ruta a la m2, en fin :
4shared.com - online file sharing and storage - download XS++3.2.rar
nesecito el walkman 3.0 alguien me lo podria pazar por fiz
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores