Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y AYUDA PLEASE1.0

HOLA SOY NUEVO Y NOVATO EN ESTO DE LOS CELULARES, ya intente subir squins con el FAR MANAGER pero cuando ya estoy en la OPCION FLASH-FS me meto a FS como dicen los tutoriales que he leido y me sale un ERROR y no se muestran las caprpetas que se deben mostrar segun los tuturiales..

YA CHEQUE MI CEL W580 con el SETOOLITE y LA VERSION DE MI CID ES 52: ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR?

Recién Iniciado
    Móvil
    W300

Respuesta: [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0

yse todo igual lo del tutrial pero nada ya subi algunos skin a mi w300 pero no los puedo vizualizar solo se ve el skin que trae el cel. como le ago para vizualizarlos. o se tiene que vizualizar despues de poner el skin sin configurarlo desde el cel.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos, el tuto es genial y creo que de saber mas de lo que habia aprendido jeje pues entre usando far manager y llegue hasta donde aparecian todos los skins que tenia(pues me habia hecho poner algunos) y como algunos no me gustaban los quise borrar(gran error, al menos eso creo) y encontre la manera de borrar presionando 8, eso creo jeje, y lo que sucedio es que borre toda la carpeta de skins pues ya no aparece por ningun lado ni el nombre skin ni ninguno de los que tenia a excepcion de orange y white que creo vienen por defecto, al salir de far manager prendi mi mobil y obviamente aparece desactivada la opcion de skin, que debo hacer para volver a tener skin??? alguna alma caritativa que pueda ayudarme a solucionar este problemilla???? , gracias de antemano
    Última edición por Style; 16/11/2008 a las 13:05:01 Razón: abreviar palabras.

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

Cita Iniciado por renz_o Ver mensaje
    hola a todos, el tuto es genial y creo q peque de saber mas de lo q habia aprendido jeje pues entre usando far manager y llegue hasta donde aparecian todos los skins q tenia(pues me habia hecho poner algunos) y como algunos no me gustaban los quise borrar(gran error, al menos eso creo) y encontre la manera de borrar presionando 8, eso creo jeje, y lo q sucedio es q borre toda la carpeta de skins pues ya no aparece por ningun lado ni el nombre skin ni ninguno de los q tenia a excepcion de orange y white q creo vienen por defecto, al salir de far manager prendi mi mobil y obviamente aparece desactivada la opcion de skin, q debo hacer para volver a tener skin??? alguna alma caritativa q pueda ayudarme a solucionar este problemilla???? , gracias de antemano
    saludos man, que mal lo que te paso, bueno para solucionar eso puedes cargarle la fs de tu celular, y ya podrás poner skins de nuevo
    aunque el problema tambien pudo haber sido que borraras un skin en funcionamiento...
    y eso se arregla con un full flash
    saludos man!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como hago para cargar la fs de mi celular? y si mal no recuerdo no estaba usando ese skin, en caso no funcione lo de cargar la fs tendria que hacerle el full flash, por cierto muchas gracias por tu ayuda

No abrevie tantas palabras, aqui no se escribe como en un sms.
    Última edición por Style; 16/11/2008 a las 13:21:57 Razón: abreviar palabras.

Recién Iniciado Avatar de djjosetmm
    Móvil
    w 380

Mi cell es un w380 se supone q este cell usa skins 2.0 pero solo llega hasta tpa\system\multimedia\mp no tiene la carpeta skin.. q hago porq copio las carpeta con los archivos de los skin en la carpeta mp y no me salen ..
    ya solucione el problma desconecte el cell y lo volvi a conectar y aparecio la carpeta.
    Última edición por djjosetmm; 16/11/2008 a las 14:59:19 Razón: solucion

Recién Iniciado Avatar de tiburon212
    Móvil
    -

@darkhamm>>> tu celu no tiene reproductor walkman [es k790]
    @joselr>>> busca un tema [archivo .thm] que tenga la misma resolucion que tu celular

Top Android Avatar de zhapo
    Móvil
    -

yo ya tengo el parche y al momento de instalarlo ya no quiere prender mi telefono
    es un w300 y lo que sucede es que ya prende se queda la pantalla en blanco y empieza
    a parpadear nose si alguien me pueda ayudar

Plus 100 Avatar de QLROCKSEA
    Móvil
    W810

Quita el parche que pusiste o flashea solo main eso debe bastar Te recomiendo que cuando subas un parche a tu tel debes de checar primero que sea para tu telefono y para la vercion de firmaware que tienes.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oies mui buen tutorial pero una pregunta ....cuando ya isiste todo el procedimiento con el setool 2 lite a un w580 los skins, te lo guarda la computadora o los tienes que convertir al formato.thm y meterlos en tranferencia de archivos..??????? yo tengo esa duda

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)