Porfavor alguien podria poner los graficos originales del w200. Walkman 1.0 (El anaranjado). Lo Extraño. Gracias
Porfavor alguien podria poner los graficos originales del w200. Walkman 1.0 (El anaranjado). Lo Extraño. Gracias
No logro poner en mi w380
copie la carpeta con farmanager (ofs) en la ruta q dices
Pero no aparece la carpeta en el player, ahora aparecem 2 orange skin "design" para seleccionar en el player...
Bueno yo tengo un k310@w200 y ya probe pero solo se conecta como transferencia de datos....alguna respuesta porfa..... yo use el SeTool
Necesitas checar que tengas los driver flash para que la PC te pueda reconocer el celular en modo Flash
aca te los dejo: Driver Flash
solo los instalas y reinicias la PC en intentas conectarlo de nuevo.
ey yo use lo que pusiste para el walkman 1 ese skin con 3 archivos , a un w810 pero se ve mal , sale la imagen de la chica en una esquina del walkman y no a pnatalla completa, no tienes otro que funcione , o el orginal please ?¿? si tienes un skin para w810 con rutas mejor xD!
Hola yo ya he intentaod poner los skin, pero no los reconoce dicen Windows media playe. ¿Como soluciono esto? ¿Cuantos skin puedo tener en el telefono? es un w580
Última edición por hgs_01; 03/10/2008 a las 00:39:51
Hola segui tus pasos y suige el mismo skin walkman q trae yo tengo el w200 osea 1.o y lo subi con far manager subi la carptea del skin con las imagenes.png adentro...despues lei en este tema q habia q crear una garpeta gsfx en la memoria del cel tmb y la cree y pege la carpeta del mismo skin q subi al celular y se suige sin ver...q hago?
holas tengo un z710i y me preguntaba si era neceesario usar el progrma asettol lite ya k tuve k kambiarlo por la garantia ya que al flashaearlo se rompio el display y murio,jeje, kiero saber los riesgos y k archivos bajar para poner,ya tengo el mismo pero nuevos!!!
hola yo soy nuevo en esto, segui el tuto como dice ahi yo tengo un w810, r4ea031, ya le apli que el parche gfx, baje el skin; pero vienen varios archivos:
E860.png
E855.png
E7D2.png
E7E0.png
E7D4.png
E865.png
E861.png
estos archivos, son los que subo con setool, en la carpeta zip? y que archivos van en la carpeta de other/gfx. no entiendo ya estuve buscando en el foro pero no encontre nada conciso con el tema...........si alguien podria orientarme se agradeceria muchisimo
@bambam76
Esas imagenes las pones en other/gfx (es como cambiar el skin)
Si tienes el Patch no necesitas utilizar setoolsolo poner las imagenes deseadas en other/gfx
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores