Ese como es de la liena k no tiene reproductor walkmanamigo el k790 cual tiene??
Ese como es de la liena k no tiene reproductor walkmanamigo el k790 cual tiene??
entonces no se le puede cambiar la imagen al reproductor????
Hola al k790 si se le puede cambiar el skin del reproductor, si tenes CID 52 podes aplicarle los parches que modifican el skin:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Acordate que los parche tiene que ser para tu mismo firmware
Parches aca:
[PARCHES] K790 - Tema Oficial - Top Sony
Solo hay que leer...
Saludos
segun tengo entendido es por parche el cambio de skin, mira aca hay varios
Nuevo Skin Walkman V1.3 K790 R8BF003
Y checa este tema, aca discutieron sobre el tema
Existen skins para el Reproductor k790 o el k800? - Top Sony
skin walkman en k790 - Top Sony
hola!!!! yo tengo un w200 y no puedo meterle skins 2.0(las imagenes png)por que???
se neceita un parche??? y hay para un W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED52??? gracias!!!
holaa muy bueno el tutorial, me sirvio arto, pero enkontre artos skins buenos, pero despues de subirlos al telefono me enkontre kon ke no me aparecia ninguno, nisikiera los ke tenia de antes, y en las opciones de skin solo me salia la de "desactivar"
estoi 100% seguro de la ruta ya ke estan en la misma ruta de donde tenia los skins anteriores
kualkier ayuda plissss
de antemano gracias
Asegurate que no borraste los skins que trae el telefono, o si no metete a la ruta donde estan los acoustics con far y borra el archivo settings.bin asi es seguro que tus acoustics vuelven a aparecer
no era esoo, no habia ningun settings.bin
voi a tratar de buskar los skins originales a ver k pasa
thnx iwal
lei por ahi k restaurando se arreglaba, lo hice, luego lo meti a far para ver si estaba el customize_upgrade aun, no estaba, todo el resto si, menus FLASH, SONIDOS, ETC. las imagenes d inicio y apagado volvieron a las originales
pero ahora no tengo ningun skin de walkman, inkluso, kuando kero kambiar un skin me sale la opcion "ninguno" y "chainsaw.mp3" ke es una kancion dentro del celular!!!!
a ke se debe este error??
tiene arreglo????
porfaaaaavoooooooooooooooor
Última edición por els_al9113; 14/09/2008 a las 15:52:05 Razón: Mensajes consecutivos - use editar
Solo flashea FS y el cel quedara como nuevo , para que otra ves intentes subirle los skins, pero todo lo que le allas echo se borrara ya sean temas flash, acoustic etc.lei por ahi k restaurando se arreglaba, lo hice, luego lo meti a far para ver si estaba el customize_upgrade aun, no estaba, todo el resto si, menus FLASH, SONIDOS, ETC. las imagenes d inicio y apagado volvieron a las originales
pero ahora no tengo ningun skin de walkman, inkluso, kuando kero kambiar un skin me sale la opcion "ninguno" y "chainsaw.mp3" ke es una kancion dentro del celular!!!!
a ke se debe este error??
tiene arreglo????
porfaaaaavoooooooooooooooor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores