tenogo una duda en el skin ke tengo sale un archivo flash llamado PlayView_Background y no cacho pa ke sirve ni como se usa
ese archivo no es el skin el skin es la carpeta donde viene ese archivo y para ponerselo tienes que poner la carpeta en su ruta correspondiente
amigo QLROCKSEA en los archivos que subiste no salen los del walkman que son los que yo deseo cambiar.. no sabe alguien como aparecen las imagenes *.png del walkman?? asi de esa forma se como cambiarlas! si alguien las tiene que las suba!
Amigos me pueden ayudar no me reconoce el cel con el set tools como hago?
Cambiate de USB he intenta en otro, o descargate nuevamente los drives de tu telefono!!!
debo tener flasheado el telefono para subir los skins?
No puedo poner el skin en mi w200,hago todos los pasos,lo conecto en modo flash,lo reconoce y todo el programa,luego me pone 29 second,y abajo ready,y queda asi.
Cuanto tiempo tarda aprox en terminar el cambio de skin?
Última edición por Elitek550; 10/10/2008 a las 17:27:28 Razón: Formato incorrecto
tenog un problema... puse varios skins borre algunos q habia puesto antes q no me habian gustado pero se ve q algo hice mal porque despues de volver a encender el telefono no tenia mas skins ... ni los originales, cuando lo habro en modo flash se ven q las carpetas estan pero no me aparecen:S
alguien podria ayudarme:S?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores