Amigos ultimamente me he encontrado con muchos post pidiendo ayuda sobre como poner skin a sus walkman, por eso decidi hacer un pequeño tutorial para explicar como ponerlos en walkman 2.0 en walkman 1.0 y en los que no tienen walkman
SI NO SABEN QUE WALKMAN POSEEN, PASENSE POR ACA
Lista de celulares con Walkman 1.0, 2.0 y 3.0 - Top Sony
WALKMAN 2.0
Con setool, descaguen el archivo adjunto de nombre walkman 2.0 en la ruta
tpa\system\multimedia\mp\skin osea en la carpeta skin crean la carpeta con el nombre del skin que desean, y ahi pegan los archivos:
-BrowseView_Background.png
-FF_Icon.png
-Play_Icon.png
-PlayNow_Background.png
-PlayView_Background.png
-Rewind_Icon.png
-Skin.XML
-Stop_Icon.png
Comprimen en .zip, marcan su telefono, en MISC FILES (...) ponen el archivo walkman 2.0.zip, y dan flashse debe ver asi:
Con Far abren con el JDF (revisen el tutorial de Max :P Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony) van a la ruta tpa\system\multimedia\mp\skin y alli arrastran la carpeta que contiene los archivos, del lado izquierdo al derecho, el FAR pide confirmacion y dan en COPY y el creara la carpeta y copiara los archivosse vera asi:
Dan click en los (..) hasta que pida confirmacion, dan YES y ya pueden retirar su telefono y disfrutar de los skin
WALKMAN 1.0 y telefonos sin walkman
Con setool, descarguen el archivo adjunto llamado walkman 1.0 y en la ruta tpa/system/multimedia/mp pegan estos tres archivos:
-fullscreen_back.gif
-low_back.gif
-list_background.gif
Com primen en .zip, seleccionan modelo, ponen el archivo en MISC FILES (...); y dan flashse debe ver asi:
Es recomendable solo cambiar 3 imagenes en los walkman 1.0, de lo contrario se encontraran con mucha inestabilidad, si desean cambiar mas imagenes es mejor que lo hagan mediante el parche sysgfx, poniendo a cada imagen su nombre hexa y poniendolo en la carpeta other/gfx![]()
Marcadores