entonces ya no las suno en la carpeta tpa.zip?
entonces ya no las suno en la carpeta tpa.zip?
No, solo poner las imagenes deseadas en una carpeta en other/gfx
saludos!
buenas, paso a contarles mi prolema.
sigo todos los pasos que me da para colocar el skin walkan 1.0 para mi w200 flasheado.
le doy a identifiar en el setool y me lo reconoce, subo en la ruta tpa/system/multimedia/mp estos archivos. y le doy flash.
fullscreen_back
list_background
low_back
video_background
los archivos fueron adjuntados exitosamente pero a la hora de ir al walkman veo que sigue teniendo los mismos skin que los que venian originales.
alguien que me solucione el prolema.
alguien que tenga un skins funcionable para w810 , uno bueno, por que el que pusieron primero distorsiono mi skins .
hola soy un gran novato en esto de los parches y todo eso...
pero no se que pasa con el setool en mi pc cuando apreto el boton INDENTIFY se queda pegado arto rato y no pasa nada... apretando la tecla C
agradeceria mucho todas sus respuestas a mi mail javi-javi@hotmail.com
he intentado desbloquear un k510i y un k550i pero siempre se ha quedado pegado en esa parte
Necesitas checar que tengas los driver flash para que la PC te pueda reconocer el celular en modo Flash.hola soy un gran novato en esto de los parches y todo eso...
pero no se que pasa con el setool en mi pc cuando apreto el boton INDENTIFY se queda pegado arto rato y no pasa nada... apretando la tecla C
agradeceria mucho todas sus respuestas a mi mail javi-javi@hotmail.com
he intentado desbloquear un k510i y un k550i pero siempre se ha quedado pegado en esa parte
aca te los dejo: Driver Flash
solo los instalas y reinicias la PC en intentas conectarlo de nuevo.
saludos!![]()
hola alguien me puede mandar skins para walkman para sony w300 ya conprimidos asi directamente los bajo con el usb
Hola! recien ayer me registre en la pagina. Esta Barbara. Ya le hice algunas cosas basicas a mi celular (modifique la camara y los sonidos) salio todo bien, Ahora. Se le puede cambiar el skin a mi cellar?????
Estoy medio perdido... Tengo un K790a.
Muchas Gracias!!
ola amigos, tengo un w300i pero me paso algo, descargandole temas le configure el tama iphon, y la pantalla de mi celu se encogio un poco de los 4 lados ya lo restaure lo reinicie pero nada la poantalla sigue igual.
porfavor que puedo hacer en este caso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores