y por que pasa ese problema del flash chip , primera vez que veo ese caso a su como pasa eso ??
y por que pasa ese problema del flash chip , primera vez que veo ese caso a su como pasa eso ??
Pues voy a intentar flashearlo hoy por la noche ya que me falta el file de main y no me alcanza la cuota para bajarlo me faltan 10 megas lol asi que ha tener paciencia.
Ya encendio me marco una barrita de please wait y pues parece todo ir bien ahora solo falta que me reconozco al chip de telcel, no saben como se los agradezco cualquier cosa que pueda hacer por ustedes estoy a sus ordenes,
Aver ahora encendio y le pongo el chip de telcel me pide el codigo pero no se lo puedo poner el teclado esta bloqueado.
Llevalo con un tecnico, pero fijate bien como se lo entregas si ves que te lo deja maltratado le reclamas y ahora a el le toca pagar, asi le hice con un vieojuego, y sobre lo del chip si se tiene que cambiar te va a salir caro yo optaria por comprar otro y ese usarlo de conejillo para experimentar suerte, ojala encuentres la solucion![]()
mira mi video de como revivir w580 muerto
RapidShare: Easy Filehosting
oye ya intentaste solo subirle la fs main y cda en setool? o era cid 53
Pues yo por mi parte t recomiendo q vayas a un atencion a clienetes y les digas que queires una autentificacion de software es mas rapido y es gratis ya que es un sevicio q se les hace a los sonny ericsson solo no digas que esta flasheado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores