Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    W610i

Respuesta: Tengo un W580 muerto!!!

Gracias por las respuestas!!!

Pues segun me dijo mi amigo el cel tiene como 1 mes de habersele vencido la garantia (que raro no?? exactamente al vencersele se descompone).

Aki en Guatemala son caras las reparaciones de ese tipo, como me dijo mi amigo creo que mejor mande a traer otra placa para cambiarle al cel o que se compre uno nuevo, mañana hablo con el y le digo.

Sigo abierto para mas soluciones.

Gracias.

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

uan pregunta referido al tema creen que si en el menu oculto en la opcion ajustes de servicio,carga activa lo pongo en desactivado y me puedo evitar este problema

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

leyendo en el foro me encontre esto con el mismo problema que tu y le dio solucion por medio de box [RESUELTO] Solucion que le di a mi problema Ayuda con w580 solo enciende una luz roj - Top Sony

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K310@W200

Bueno recuerdo que dijiste que tenia la bateria baja, solo intenta flashear con otra bateria pero cargada al 100%, sino carag tu bateria en otro cell y luego lo colocas en el tuyo y vuelve a flashearlo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K310@W200

Bueno si dices que estabas escaniando con un antivirus, tonces trata de conectarlo a la PC, pa que veas si lo reconoce, y lo vuelves a desconectar, esperas un momento, no te presipites sino vuelve a la normalidad, por que lo mismo me paso, lo unicoq ue tenia que hacer es esperar, sino funciona intenta flashearlo con los firmwares correctos, pa que veas los firmwares del celular, has lo siguiente: *>*<<*<*<*
    * = asterisco
    > = Joystick derecha
    < = Joystick izquierda

Top Android
    Móvil
    -

Tengo el mismo problema el mio si esta dentro de la garantia cual es el proceso para recuperarlo ayuda porfas estoy con telcel en monterrey y por wey la regue y me marca eso de fatal si lo detecta como unidad flash pero no se deja hacer nada.

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Cita Iniciado por latinoguy Ver mensaje
    Tengo el mismo problema el mio si esta dentro de la garantia cual es el proceso para recuperarlo ayuda porfas estoy con telcel en monterrey y por wey la regue y me marca eso de fatal si lo detecta como unidad flash pero no se deja hacer nada.
    oye amigo deja de estar haciendo spam si tienes un problema crea un nuevo tema o utiliza la opcion buscar para encontrar solucion a tu problema

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

[latinoguy]

amigo lo que tu necesitas son los siguientes archivos

Top Sony

Top Sony

Top Sony

no olvides agradecer

Top Android
    Móvil
    -

Disculpa Znek13 pero realmente estoy desesperado como te habras dado cuenta, este cel me lo regalaron mis hijos y por wey la regue con el ahora esta sin prender y no es la intencion hacer spam y si me cuelgo de este es porque el problema es el mismo

Sebas__87

Te agradezco infinitamente tu ayuda, pero la verdad no quiero regarla de nuevo los archivos que dices los bajo el main lo pongo con add eso si se y los otros dos como se ponen, y se ponen al mismo tiempo o por separado? si pudieras explicarlo como a un niño de kinder te lo agradeceria un monton yo vere la forma de agradecerte por medio de la internet.

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Respuesta: Tengo un W580 muerto!!!

Cita Iniciado por latinoguy Ver mensaje
    Disculpa Znek13 pero realmente estoy desesperado como te habras dado cuenta, este cel me lo regalaron mis hijos y por wey la regue con el ahora esta sin prender y no es la intencion hacer spam y si me cuelgo de este es porque el problema es el mismo

Sebas__87

Te agradezco infinitamente tu ayuda, pero la verdad no quiero regarla de nuevo los archivos que dices los bajo el main lo pongo con add eso si se y los otros dos como se ponen, y se ponen al mismo tiempo o por separado? si pudieras explicarlo como a un niño de kinder te lo agradeceria un monton yo vere la forma de agradecerte por medio de la internet.
    Pues si te manda el mismo error que el amigo del tema, dudo que puedas flashearlo nuevamente (por lo que no te serviran los archivos), Si tienes garantia USALA!!! asi que mejor llevalo a garantia, si es el flash chip ellos te lo cambiaran, si lo modificaste no te preocupes porque no podran ver que modificaste. Pero si te deja flashearlo entonces ya no tiene caso llevarlo a garantia no??? Como para que??

Pero si quieres intentar flashearlo de nuevo y bien checate esto ---> Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony

Suerte...
    Última edición por Darkside; 02/07/2008 a las 11:44:17

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)