Bueno gente necesito saber si alguien tiene algun programa que pida contraseñas para los mensajes en el w580, tengo muchas cosas q esconder
saludos!!!
Bueno gente necesito saber si alguien tiene algun programa que pida contraseñas para los mensajes en el w580, tengo muchas cosas q esconder
saludos!!!
contraseña?
mmmm hay menus flash que tu puedes dejarlo con contraseña...
si no me equivoco dentro de este mismo portal hay un par de esos.
Busca y encontraras.
Saludos
Intenta este:
mGuard Theft Recovery / free download
Ve aca si te sirve:
Carpetas con contraseña??? - Top Sony
Existen parches para eso, busca uno para tu modelo y version de Firmware
Saludos........
Para ser exactos es el Confidentiality, búscalo en el tema de peticiones de parches y en los aportes de parches de tu modelo y firmware.
Parches W580 - Buscar
Suerte
tambien hay menus flash con contraseña para mensajes y adm de archivos date una vuelta por aca menu flash con contraseña - Top Sony
YO TENGO UN MENU FLASH DE RESOLUCION 128X160 QUE TIENE QUE PONER CONTRASEÑA ES UNICA Y NO PUEDES PONER OTRA SI QUIERES PASAME TU CORREO Y YO TE LA ENVIO POR QUE NO SE PONER ARCHIVOS ADJUNTO O ENSEÑAME
AGRADECE ES GRATIS
Perdon cual es la contraseña para el R8Ba024 ?
necesito ayuda con el parche privacidad para el W580 R8BA024, lo aplique pero no pasa nada, alguien que me ayude por favor.
gracias
Última edición por EdPaez; 31/07/2008 a las 03:00:04 Razón: Use la opcion EDITAR
te recomiendo el parche
de privaciti
te protegen muy bien en cambio los temas no
te lo recomiendo
buscalo en la seccion
de parches
suerte
bueno muchas gracias a todos, estuve buscando pero no encontre eso q me estan pasando, ahora mando mis agradecimientos
tengo otra duda, ya baje a la pc el mGuard q sirve para poner contraseñas, elegi mi modelo y todo eso, pero ahora, q tengo q hacer??? lo paso con el cable al celular y como lo instalo? o q tengo q hacer?
saludos!
alguien me contestaa???
Última edición por EdPaez; 31/07/2008 a las 03:01:09 Razón: Use la opcion EDITAR
Guardalo en la carpeta otros, lo abres y se instala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores