formate la memory stick desde la pc ami me pasaba eso cuando conpre mi k550 y asi se le soluciono
formate la memory stick desde la pc ami me pasaba eso cuando conpre mi k550 y asi se le soluciono
Por lo general ese mensaje que aparece se debe a que no tienes espacio en el disco aunque tengas 60 mb libres (ya que dices que el video pesa 57mb), eso parece que le pasa a todo el mundo. Libera espacio en el disco. Si el problema persiste busca errores en el disco desde la pc, luego desde ahi realiza un backup, formateala e intenta nuevamente subiendo un video. Un saludo
Corroboro con Julionaru y Poco Loco. Te sugiero que consideres esas 2 opiniones.
saludos.
Pues lo del virus no estoy seguro ya que segun lei no afecta a celulares con plataforma Java solo afecta a Symbian..... ( Si estoy mal corrijanme )
pero no hay que descartarlo ...
a mi aveces me pasa que no puedo pasar cosas a mi cel .... eso solo me pasa cuando queiro pasar algo por medio de conexion usb en modo telefono ... ya que si lo pongo en modo transferencia de archivos .... todo se soluciona,,,, ...
bueno ese es mi comentario ,,,,
un saludo ..
A mi me pasaba lo mismo con mi w580, lo solucione formateando la M2, hace backup de las cosas "importantes" que tengas, y formateala.
Espero que se te solucione.
Salu2
sabes, yo considero que debes de sacarla de tu telefono y colocarla en tu pc con el adaptador de mini targetas para que le des una pasada cn el antivirus y luego la formateas, no olvidemos que no deja de ser una memoria como la usb y cuando tienen virus eso pasa muy frecuente y mas si la andas conectando en diferentes maquinas.
sabes, yo cosidero que deberias sacarla de tu cel y colocarla en tu pc con el adaptador y pasarle el antivirus y si no funciona pues formatearla por completo, no olvides que no deja de ser una memoria como una usb y de vez en cuando debemos vacuarla si es que la conectas a diferentes maquinas. saludos
Última edición por Elitek550; 25/09/2008 a las 23:49:29 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
me paso igual con un w810...
pero no te preocupes. no hay problema..!
haz un formateo de tu MS.
aaah. eso si.. hazle un respaldo..
...
cualquier cosa. me avisas..!
yo te ayudo..
te lo digo x ke me paso lo mismo..
saludos..!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores